ELIZABETH ARDEN 5 th AVENUE AFTER 5 edp vaporizador 75 ml

ELIZABETH ARDEN 5 th AVENUE AFTER 5 edp vaporizador 75 .​.​.

5 th AVENUE AFTER 5 eau de parfum vaporizador

€ 12,25 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

ELIZABETH ARDEN 5 th AVENUE AFTER 5 agua de perfume vaporizador 75 ml BBuy

ELIZABETH ARDEN 5 th AVENUE AFTER 5 agua de perfume .​.​.

5TH AVENUE AFTER FIVE von Elizabeth Arden für Frauen. EAU DE PARFUM SPRAY 2.5 oz ...

€ 13,35 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

ELIZABETH ARDEN 5 TH AVENUE AFTER FIVE EDP 125 ML VP.

ELIZABETH ARDEN 5 TH AVENUE AFTER FIVE EDP 125 ML .​.​.

Elisabeth Arden, 5TH AVENUE AFTER FIVE eau de parfum 125 ml vapo. Este nuevo ...

€ 17,99 Lacentraldelperfume.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

5th Avenue After Five de Elizabeth Arden

4  08.02.2012

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Nada

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

mgcvidon

usuario desde:08.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Ya os he comentado en otras opiniones que me encanta 5 th Avenue de Elizabeth Arden asi que una de las veces que hice mi pedido on line para comprarme mi fragancia de diario se confundieron y la que me enviaron fue esta 5 th avenue After Five, que se trata de una variación de la primera que tambien, tengo que reconocer, que me ha resultado muy intersante y que me encantó esa confusión por que asi la conocí.,

El envase en el que se presenta podriamos decir que es igual salvo que este tiene unos matices rosados, frente al color dorado tanto del contenido como de las etiquetas y tapón.

Como su propio nombre indica es una variación de la anteriormente mencionada 5th Avenue, pero está dirigida a un uso más para los momentos de esparcimiento, quizá tiene unas notas más sofisticadas y dirigdas para que te sientas más sexy, y preparada para tu vida nocturna.

Su base tambien es muy floral pero con notas mucho mas modernas, lo que hace que sea una evolución lógica de esta fragancia. Su fijación tambien es muy buena lo que la hace estupenda para que la utilices en cualquier momento de tu vida diaria.

Como ocurre con todas las fragancias de esta marca puedes encontrarlas en la acutalidad en envases de gran capacidad 100 o 125 ml, y con unos precios estupendos. En estos momentos de crisis creo que son momentos para revisar estas fragancias, por su gran relación calidad precio, encontrarás ofertas irresistibles.

un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Comparte esta opinión en

jazzbabe

jazzbabe

09.02.2012 00:00

Me gusta su presentación inspirada en un edificio neoyorkino. Valorada queda! ;)

carlosvazlop

carlosvazlop

08.02.2012 23:51

Valorada.

jesus3030

jesus3030

08.02.2012 23:26

Interesante

Esta opinión sobre Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Eau de Parfum ha sido leída 900 veces por los usuarios:

1. pabkk2k
  2. jazzbabe