Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum

Opinión sobre "Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum"

publicada 04/05/2012 | karmabueno
usuario desde : 04/05/2012
Ventajas todas , pues existe ahorro, l00% original.
Desventajas ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"5 th avenue"

hola a todos los que lean las opiniones , la verdad que tengo que hablar lo magnifico que te atienden en latiendadelosperfumes.com pues he comprado la 5 th avenue de elizabeth arden y me lo han proporciano rapidamente el pedido y previamente con una atencion personalizada. estoy encantada a parte del ahorro que supone comprar desde aqui, la atencion excelente.puedo decir que l00% original. animaros a probar pedir pues tienen una buena carta de seleccion tanto de hombre como mujer y niños.bueno deseo que mi opinion sirva para que os animeis a probar deseando que quedeis tan contentos como he quedado yo os mando a todos un cordial saludo y ya me contareis de que probeis quedareis super satisfechos .ah viene el pedido super bien protegido en su embalaje. un saludo.

• torete_jose publicada 04/05/2012
    opinion valorada
  • mundoparatodos publicada 04/05/2012
    okk :) un saludo
  • nihonkai publicada 04/05/2012
    Bienvenida a CIAO

ofertas "Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum"

Información técnica : Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum

Elizabeth Arden introdujo 5 Avenida en 1996. Esta fina fragancia contiene lila, tilo y mandarina. Las notas medias son: la violeta, ylang-ylang y jazmín y la base de la fragancia es: ámbar, almizcle y vainilla. 5 avenida se recomienda para el uso formal y romántico.

Incluido en Ciao desde: 10/07/2000