Elizabeth Arden Ceramide Advanced Time Complex Capsules

Elizabeth Arden Ceramide Advanced Time Complex Capsules

Ayuda a reducir significamente la apariencia de finas líneas y arrugas.  Ideal para pieles sensibles.

Opinión sobre "Elizabeth Arden Ceramide Advanced Time Complex Capsules"

publicada 28/09/2007 | esdira
usuario desde : 27/02/2002
Ventajas Mejora tu piel visiblemente
Desventajas Hay que abrir las monososis pinchandolas
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Suero para mi piel en monodosis"

Este producto del que voy a hablar son unas cápsulas de una sola aplicación óptimas para pieles sensibles pero aptas para cualquier tipo de piel. Es un suero antiedad sin conservantes, fragancias o emulsificantes. No acnegénica. Dermatológica y clínicamente testada. Así que, podemos confiar en que no nos va a provocar reacciones alérgicas o dañar la piel, además, contamos con la confianza y el prestifio de la marca Elizabeth Arden.

Casi instantáneamente la piel adquiere una nueva textura más sedosa y firme. Reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas. Puede utilizarse tanto para atenuar las lineas de expresión en las pieles maduras, aportando un extra de colágeno, como para suavizar las primeras líneas de expresión que pueden aparecer a partir de los 30 años de edad.

Utilización
Diariamente por la mañana o por la noche como tratamiento continuado o de choque (2 veces al año)

RESULTADOS
Aporta hidratación profunda y crea una barrera protectora que previene contra la pérdida de hidratación. Al contener una elevada concentración de Ceramide I fortalece y aumenta la hidratación natural de la piel. El complejo retinil reduce drásticamente la aparición de finas líneas y arrugas, minimizando las posibles manchas, proporcionando a la piel un aspecto radiante.

Yo lo he utilizado y realmente deja al cabo de unos días una piel mucho mas luminosa, de mejor apariencia, con un resplandor natural y aspecto saludable, incluso la piel se afina y vuelve aterciopelada.

Recomiendo este producto para aquellas personas a las que les gusta cuidarse y aportar un extra de cuidado a la piel, es un suero en porciones individuales concentrado, lleno de elementos que cuidan de tu piel.

El producto puede parecer caro pero teniendo en cuenta que lo usaríamos dos veces al año, es decir, compraríamos cada seis meses estas capsulitas y tenemos para 60 dosis, no resulta tan escandalosa la cifra de 76 euros, teniendo en cuenta, además , que es un prodcuto de cuidado especifico.
Por ultimo decir en favor de las capsulas que puedes llevarlas a cualquier parte por su tamaño pero también que necesitas algo punzante con lo que pincharlo y abrirlas para vaciar el contenido del suero.

Un saludo.

• Aurea publicada 28/09/2007
    Me parece muy interesante este producto, yo uso un suero de Biotherm pero no está de más darle un cuidado extra a la piel. Si el producto es bueno y cunde, a la larga, no se vuelve caro. Un besote

Información técnica : Elizabeth Arden Ceramide Advanced Time Complex Capsules

Tipo: crema antienvejecimiento, contorno de ojos

Marca: Elizabeht Arden, Elizabeth Arden

Incluido en Ciao desde: 09/02/2007