Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum

Perfume refrescante y limpio.Basado en la simplicidad y serenidad proporcionada por Green Tea Accord.

Opinión sobre "Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum"

publicada 24/02/2012 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
Con los ojos como platos. Acaban de rechazarme una sugerencia de UN LIBRO señores...UN LIBRO!! Porue como ya sabemos, no hay ofertas de dos o mas comerciantes...#CiaoSeHunde
Bueno
Ventajas huele bien, y ahora está barata
Desventajas me da alergia y no la puedo usar.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"ESTA ME PRODUCE MUCHOS ESTORNUDOS."

ELIZABETH ARDEN GREEN TEA

Hola compañeros!
Esta vez no es que le quite estrellas por cómo huele, ya que es un olor agradable, pero...me da una especie de alergia! Es ponérmela y a los diez minutos como si estuviera inspirando polen directamente...estornudos, moqueo, picor de ojos y de garganta...a si que sólo me la pongo cuando, después de meses sin echármela me pregunto ¿porque no me echo esta colonia casi nunca?? Y es cuando vuelvo a acordarme de que me va fatal!!

La dejé en casa de mis padres para que la usara quien quisiera, y ha bajado bastante desde que em fuí a si que le he reguntado a mi madre y me ha dicho que ella de vez en cuando se la ha puesto y que a una d emis hermnaas le gusta bastante, a si que nada, que la gasten!!

EL FRASCO
Se trata de un frasco de cristal alargado, de líneas sencillas y rectas, a mi me trasmite una sensación de limpieza y frescura. El tapón es verde claririto y en el cristal pone el nombre de la marca y una marca de agua en color blanco, en forma de hoja, en la trasera. En la foto del producto se ve en verde, pero en mi foto veréis que en mi frasco es blanca!
Es totalmente transparente y podemos ver la cantidad de colonia que queda.

Es una presentación sencilla, que transmite limpieza y claridad, no es para invierno, es demasido fresca para eso, ni tampoco para la noche.

EL OLOR
Pues es una colonia muy muy fresquita, no e snada empalagosa, muy primaveral o veraniega. Me gusta el olor, peor sigo teniendo el problema dicho arriba y no me la puedo poner. De todos modos, cuando la huelo en alguien que la lleva me gusta mucho y como así no me dá alergia....

Como podréis comprobar por las notas olfativas es una colonia de dia, no es de las que duran una eternidad, la perdurabilidad es media.
Notas altas: Bergamota, Limón, Naranja, Hierba luisa.
Notas medias: Ruibarbo, jazmín, semillas de celeri, clavel.
Notas base: Musgo de roble, ámbar, almizcle.

Es como cítrica pero a al vez dulce, tiene matices muy ricos pero sin perder la frescura.
Ha habido alguna vez que la llevaba mi madre que me olía como a tormenta de verano, a la tierra húmeda que huele antes de que empiece. Es agradable y me da pena que esté el bote sin poder ponérmela.

PRECIO
Pues antes estab mas cara, pero da la casualidad de que el lunes cuando fuí a la perfumería me fijé que la tenían en oferta en un cartel bastante grande, será porque estamos en invierno y no pega nada ene sta temporada, seguro que en verano es mas cara.
Cuando yo la compré por internet hace como un año, o quizás algo mas, me costó el frasco de 100ml unos 35 euros, y estaba rebajada. pero sorprendentemente cuesta la mitad, algo menos, 15'90 euros en la perfumería de mi pueblo ahora mimso. Que porque me da alergia, que si no me la compraba.

OPINIÓN PERSONAL
Pues me gusta mucho el olor, pero en los demás. El problema conmigo debe de ser que lleva jazmín y es una de las flores que pueden producirme alergia. Y me paso hasta que dejo de oler estornudando y con síntomas totalmente de alergia primaveral.

Pero aún así os la recomiendo, es muy fresquita, perfecta para el veranito o la primavera, yo al olérsela a mi madre o el olor que deja en el baño recuerdo escenas de anuncios con vestidos vaporosos en campos llenos de flores, no sé si es su anuncio pero es a lo que me recuerda.

Y lo de mis esturnudos me he dado cuenta de que me pasa con todas las compuestas de te verde, a si que me lo voy a tener que mirar.

Os dejo la foto de mi frasco.

Mucha sgracia spor la slecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s
unacampanilla84

• barre1968 publicada 27/02/2012
    El precio me parece asumible en comparación con otras fragancias. Besos.
  • cuchufleta publicada 27/02/2012
    Me gusta un poco mas intensa
  • nuri_m publicada 26/02/2012
    Es otra de mis clásicas para el verano, aún tengo un poquito en el frasco de este verano. Curioso lo de tu alergia...

Información técnica : Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum

Incluido en Ciao desde: 13/09/2000