Impresión Total (40): Evaluación Total Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum

ESTA ME PRODUCE MUCHOS ESTORNUDOS.

3  24.02.2012

Ventajas:
huele bien, y ahora está barata

Desventajas:
me da alergia y no la puedo usar .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

unacampanilla84

Sobre mí: Consecuente con lo que digo y con lo que hago, no me guta correr (es)tupidos velos...

usuario desde:03.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao
ELIZABETH ARDEN GREEN TEA

Hola compañeros!
Esta vez no es que le quite estrellas por cómo huele, ya que es un olor agradable, pero...me da una especie de alergia! Es ponérmela y a los diez minutos como si estuviera inspirando polen directamente...estornudos, moqueo, picor de ojos y de garganta...a si que sólo me la pongo cuando, después de meses sin echármela me pregunto ¿porque no me echo esta colonia casi nunca?? Y es cuando vuelvo a acordarme de que me va fatal!!

La dejé en casa de mis padres para que la usara quien quisiera, y ha bajado bastante desde que em fuí a si que le he reguntado a mi madre y me ha dicho que ella de vez en cuando se la ha puesto y que a una d emis hermnaas le gusta bastante, a si que nada, que la gasten!!

EL FRASCO
Se trata de un frasco de cristal alargado, de líneas sencillas y rectas, a mi me trasmite una sensación de limpieza y frescura. El tapón es verde claririto y en el cristal pone el nombre de la marca y una marca de agua en color blanco, en forma de hoja, en la trasera. En la foto del producto se ve en verde, pero en mi foto veréis que en mi frasco es blanca!
Es totalmente transparente y podemos ver la cantidad de colonia que queda.

Es una presentación sencilla, que transmite limpieza y claridad, no es para invierno, es demasido fresca para eso, ni tampoco para la noche.

EL OLOR
Pues es una colonia muy muy fresquita, no e snada empalagosa, muy primaveral o veraniega. Me gusta el olor, peor sigo teniendo el problema dicho arriba y no me la puedo poner. De todos modos, cuando la huelo en alguien que la lleva me gusta mucho y como así no me dá alergia....

Como podréis comprobar por las notas olfativas es una colonia de dia, no es de las que duran una eternidad, la perdurabilidad es media.
Notas altas: Bergamota, Limón, Naranja, Hierba luisa.
Notas medias: Ruibarbo, jazmín, semillas de celeri, clavel.
Notas base: Musgo de roble, ámbar, almizcle.

Es como cítrica pero a al vez dulce, tiene matices muy ricos pero sin perder la frescura.
Ha habido alguna vez que la llevaba mi madre que me olía como a tormenta de verano, a la tierra húmeda que huele antes de que empiece. Es agradable y me da pena que esté el bote sin poder ponérmela.

PRECIO
Pues antes estab mas cara, pero da la casualidad de que el lunes cuando fuí a la perfumería me fijé que la tenían en oferta en un cartel bastante grande, será porque estamos en invierno y no pega nada ene sta temporada, seguro que en verano es mas cara.
Cuando yo la compré por internet hace como un año, o quizás algo mas, me costó el frasco de 100ml unos 35 euros, y estaba rebajada. pero sorprendentemente cuesta la mitad, algo menos, 15'90 euros en la perfumería de mi pueblo ahora mimso. Que porque me da alergia, que si no me la compraba.

OPINIÓN PERSONAL
Pues me gusta mucho el olor, pero en los demás. El problema conmigo debe de ser que lleva jazmín y es una de las flores que pueden producirme alergia. Y me paso hasta que dejo de oler estornudando y con síntomas totalmente de alergia primaveral.

Pero aún así os la recomiendo, es muy fresquita, perfecta para el veranito o la primavera, yo al olérsela a mi madre o el olor que deja en el baño recuerdo escenas de anuncios con vestidos vaporosos en campos llenos de flores, no sé si es su anuncio pero es a lo que me recuerda.

Y lo de mis esturnudos me he dado cuenta de que me pasa con todas las compuestas de te verde, a si que me lo voy a tener que mirar.

Os dejo la foto de mi frasco.

Mucha sgracia spor la slecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s
unacampanilla84

Fotos de Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum
Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum Elizabeth Arden Green Tea Eau De Par

barre1968

barre1968

27.02.2012 23:31

El precio me parece asumible en comparación con otras fragancias. Besos.

cuchufleta

cuchufleta

27.02.2012 10:55

Me gusta un poco mas intensa

nuri_m

nuri_m

26.02.2012 18:08

Es otra de mis clásicas para el verano, aún tengo un poquito en el frasco de este verano. Curioso lo de tu alergia...

Elizabeth Arden Green Tea EDT 100 ml Tester

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

Elizabeth Arden Green Tea Eau de Parfum 30 ML

Elizabeth Arden Green Tea Eau de Parfum 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML vaporizador. Se lanzó en 1999. Creada por ...

€ 9,95 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

€ 10,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre Elizabeth Arden Green Tea Eau De Parfum ha sido leída 782 veces por los usuarios:

1. Nebirus_

1. javierdd