Elizabeth Arden Red Door Velvet Eau De Parfum

Elizabeth Arden Red Door Velvet Eau De Parfum

Impresión Total (2): Evaluación Total Elizabeth Arden Red Door Velvet Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Elizabeth Arden Red Door Velvet Eau De Parfum

suave y sensual

4  30.12.2009

Ventajas:
Es muy ponible

Desventajas:
No se las veo,

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

maiteser

usuario desde:11.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me animo a escribir esta opinión porque no hay ninguna de este perfume y estoy segura de que a muchas les sorprendería saber que es muy parecido a Narciso, Sarah Jessica Parker y a Alma de Rosario Flores.
Tiene muy buena perdurabilidad y es muy suave, si conoceis los perfumes que os he nombrado ya sabeis que la nota de almizcle es la que predomina, aunque a mí me huele a té early grey con leche.
Me gusta y es muy ponible puedes ir a trabajar con él sin agobiar al personal y queda exquisito como fragancia de noche.
En cuanto al precio es bastante más económico que Narciso y del estilo de Sarah Jessica parker, habitualmente en internet puedes encontrarlo en plan chollo en páginas como elbuenperfume.com, una compañera de trabajo a la que se lo recomendé lo compró por 29 euros en formato de 100 ml.
Animaros a probarlo y no os defraudará.

Esta opinión sobre Elizabeth Arden Red Door Velvet Eau De Parfum ha sido leída 545 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. mikialicante1