Red Door Velvet PARA MUJERES por Elizabeth Arden - 51 ml Eau de Parfum Vaporizador

Red Door Velvet PARA MUJERES por Elizabeth Arden - 51 ml ...

Red Door Velvet es un producto de diseño original, se recomienda su uso durante ...

€ 39,34 amazon.es marketplace beauty 408 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1.​000.​000,0...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace beauty

suave y sensual

4  30.12.2009

Ventajas:
Es muy ponible

Desventajas:
No se las veo,

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

maiteser

usuario desde:11.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me animo a escribir esta opinión porque no hay ninguna de este perfume y estoy segura de que a muchas les sorprendería saber que es muy parecido a Narciso, Sarah Jessica Parker y a Alma de Rosario Flores.
Tiene muy buena perdurabilidad y es muy suave, si conoceis los perfumes que os he nombrado ya sabeis que la nota de almizcle es la que predomina, aunque a mí me huele a té early grey con leche.
Me gusta y es muy ponible puedes ir a trabajar con él sin agobiar al personal y queda exquisito como fragancia de noche.
En cuanto al precio es bastante más económico que Narciso y del estilo de Sarah Jessica parker, habitualmente en internet puedes encontrarlo en plan chollo en páginas como elbuenperfume.com, una compañera de trabajo a la que se lo recomendé lo compró por 29 euros en formato de 100 ml.
Animaros a probarlo y no os defraudará.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Elizabeth Arden Red Door Velvet Eau De Parfum ha sido leída 653 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. mikialicante1