TOMA NOTA,SOLO PARA ELLAS.

4  29.10.2001

Ventajas:
pocas,niñas monas

Desventajas:
only for womans

Diseño

Periodicidad

montes

usuario desde:07.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Muchas veces me he propuesto cambiar un poco mis habitos de consumo.En este caso voy a hablar de las revistas.De siempre,montes,que soy yo,ha tenido predileccion por las revistas de basket,ademas del jueves,y ultimamente el quo,(nada de playboys...)pero tras arduas visitas por la web ciao,di con un comentario bastante tecnico de la experta en revistas femeninas,opala(nombre que como todos sabeis es hawaiano).Fue como una vision,y subi al cuarto de mi hermana pequeña (22 tacos) y le mangue una ELLE que tenia,(no me iba a gastar 500 pelas)bueno,eso fue como dar un paseo por los anuncios de la tele...es como eso,todo publicidad,que si cremas,pinturas,potes...lo unico que valio la pena fueron varias paginas de sexo(para mujeres)aunque era informacion bastante conocida por mi debido a mi experiencia(ja)(en escuchar a mis amigos...vamos).La seguire leyendo,siempre que se la compre mi hermana..

Han_y_Leia

Han_y_Leia

01.02.2002 16:54

jeee, Leia de vez en cuando se compra alguna... y claro, la acabamos mirando los dos... aunque sin duda es más para ellas, pero bueno, algo se aprende siempre ;) besinos!!!

jag25

jag25

02.11.2001 11:44

gracias por tu comentario y por leer mis opiniones, un saludo

Jamonucu

Jamonucu