Ellos - DVD

Ellos - DVD

Director: David Moreau, Xavier Palud - 77 min - Olivia Bonamy, Michaël Cohen, Maria Roman

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ellos - DVD"

publicada 14/12/2006 | Elfa_Blanca
usuario desde : 03/11/2006
Satisfactorio
Ventajas Poder encontrar el argumento a la pelicula :))
Desventajas simple argumento,malos actores...
Comparada con películas semejantes es:

"Al SoN dE La CaRRAca!!!!"

ellos

ellos

Hola amigos...

-Voy a hablaros de esta pelicula que tuve el placer? de poder ver ayer.Os voy a dar mi opi y espero me confirmeis si lo de placer es en tono figurado o al final,,,,llevo la razon jeje.

***********FICHA TECNICA*******

-MUSICA,,,,,,,Rene-Markc Bini

-DISTRIBUIDOR....Vertigo

-PAIS.....Francia

-GENERO....Terror

-PROTAGONISTAS........Olivia Bonami (como Clementine) y Michael Cohen (como Lucas).

***************** LA PELICULA ************

-Olivia y Lucas,viven en una casita en el Bosque,apartados de el "mundo real" y nunca mejor dicho! Ella es profesora en el Liceo de Bucarest y el Novelista.

-Su vida pasa tranquilamente en su enorme caseron perdido en el bosque,hasta que una serie de llamadas telefonicas ,les haran ir entrando en un mundo de angustia e irrealidad.

-Deberan luchar por todos los medios ante la circunstancia que ira haciendo ,poco a poco,llevarles hasta el limite de sus fuerzas y sobrevivir por sus propias vidas ante algo "desconocido",ya que la pelicula aparte de estos dos protagonistas,no nos da la opcion de encontranos nada mas que con unos encapuchados y el ruido de una "carraca" que sera el detonante para que sus nervios,los lleve hasta casi la locura.

************ MI OPINION PERSONAL************

-Angustiosa,aburrida y con un mal argumento.Esto es lo que nos ofrece esta pelicula.

-La protagonista Olivia,(desconocida en el celuloide),no ofrece mucho de ella en esta pelicula,destacaria la frialdad de su rostro,algo que no nos trasmitira nada a lo largo de esta cinta.

-El protagonista masculino Michael,un tipo sumiso e increiblemente soso,tampoco nos ofecera mucho misterio dandonos la sensacion de ser un hombre bastante amargado y encerrado en si mismo,donde se le ira facilmente su papel de marido angustiado por las circunstancias.

-En esta pelicula,intentaran darnos la sensacion de terror,algo fallido de todo ya que su absurdo argumento y el "jodio" sonido de las carracas ,no conseguiran que nuestro interes sea guiado hacia un final que nos defraudara del todo.

-No puedo hablaros sobre mas de los actores que encontraremos en esta cinta,ya que los "pocos" que salen,apenas los veremos,ni durante la pelicula ni en su final,por lo que deberemos relaccionarlos siempre con el dichoso ruidito que acabara por ponernos de los nervios,y no precisamente de miedo.

-Intentando conseguir hacernos de sentir "miedo",lo unico que seremos capaces es de sentir cierto misterio por saber que es lo que realmente los acecha,,,,,Porque huyen?,¿De que tienen miedo?,quiza de lo desconocido,pero lo desconocido es algo que no lograra convencernos al final,por lo que pasaremos por una pelicula que no ofrecera ni pena ni gloria.

*********** LO MEJOR **********

-Poco que destacar,quiza la angustia que llega a crear el "no saber" cual es el peligro y el ambiente,el cual,se salva y adapta a la pelicula.

********* LO PEOR **********

-El argumento,poco convincente asi como sus protagonistas que no nos diran nada.

-Su duracion,apenas tendremos algo mas de 1 hora en este largometraje .

-Su simple forma de hacernos sentir miedo,comparado quiza a otra simple pelicula de terror como es la de "EL BOSQUE" pero esta con "enemigos" muy poco conviencentes.

-Pelicula poco original y aburrida,pasaremos la mayoria del tiempo escuchando "extraños" sonidos que desconoceremos su procedencia al final de la pelicula,a la vez,que nos invadira la fustracion de su final.

-Un 5 pelaillo,si teneis la opcion de poder ver otra,hacerlo!

• MISSCOLETITAS publicada 01/02/2007
    Pues gracias por el aviso, así me evito verla.
  • telva publicada 17/12/2006
    No la he visto, ni creo que la vea después de leer tu opi. GRACIAS
  • harrypota publicada 15/12/2006
    parece malisima, a evitarla, gracias por la info, saludos

Información técnica : Ellos - DVD

Nombre: Ellos

Formato: DVD

Título original: [FRA] Ils , 2006

Año: 2006

Director: David Moreau, Xavier Palud

Actores: Olivia Bonamy, Michaël Cohen, Maria Roman

Duración: 77 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Francés (V.O. Subtitulado)

Subtítulos: Español, Catalán

Género: Cine Francés