Ellos - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total Ellos - DVD

Todas las opiniones sobre Ellos - DVD

Al SoN dE La CaRRAca!!!!

2  14.12.2006

Ventajas:
Poder encontrar el argumento a la pelicula  : ))

Desventajas:
simple argumento,malos actores .  .  .

Elfa_Blanca

usuario desde:03.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola amigos...

-Voy a hablaros de esta pelicula que tuve el placer? de poder ver ayer.Os voy a dar mi opi y espero me confirmeis si lo de placer es en tono figurado o al final,,,,llevo la razon jeje.

***********FICHA TECNICA*******

-MUSICA,,,,,,,Rene-Markc Bini

-DISTRIBUIDOR....Vertigo

-PAIS.....Francia

-GENERO....Terror

-PROTAGONISTAS........Olivia Bonami (como Clementine) y Michael Cohen (como Lucas).

***************** LA PELICULA ************

-Olivia y Lucas,viven en una casita en el Bosque,apartados de el "mundo real" y nunca mejor dicho! Ella es profesora en el Liceo de Bucarest y el Novelista.

-Su vida pasa tranquilamente en su enorme caseron perdido en el bosque,hasta que una serie de llamadas telefonicas ,les haran ir entrando en un mundo de angustia e irrealidad.

-Deberan luchar por todos los medios ante la circunstancia que ira haciendo ,poco a poco,llevarles hasta el limite de sus fuerzas y sobrevivir por sus propias vidas ante algo "desconocido",ya que la pelicula aparte de estos dos protagonistas,no nos da la opcion de encontranos nada mas que con unos encapuchados y el ruido de una "carraca" que sera el detonante para que sus nervios,los lleve hasta casi la locura.

************ MI OPINION PERSONAL************

-Angustiosa,aburrida y con un mal argumento.Esto es lo que nos ofrece esta pelicula.

-La protagonista Olivia,(desconocida en el celuloide),no ofrece mucho de ella en esta pelicula,destacaria la frialdad de su rostro,algo que no nos trasmitira nada a lo largo de esta cinta.

-El protagonista masculino Michael,un tipo sumiso e increiblemente soso,tampoco nos ofecera mucho misterio dandonos la sensacion de ser un hombre bastante amargado y encerrado en si mismo,donde se le ira facilmente su papel de marido angustiado por las circunstancias.

-En esta pelicula,intentaran darnos la sensacion de terror,algo fallido de todo ya que su absurdo argumento y el "jodio" sonido de las carracas ,no conseguiran que nuestro interes sea guiado hacia un final que nos defraudara del todo.

-No puedo hablaros sobre mas de los actores que encontraremos en esta cinta,ya que los "pocos" que salen,apenas los veremos,ni durante la pelicula ni en su final,por lo que deberemos relaccionarlos siempre con el dichoso ruidito que acabara por ponernos de los nervios,y no precisamente de miedo.

-Intentando conseguir hacernos de sentir "miedo",lo unico que seremos capaces es de sentir cierto misterio por saber que es lo que realmente los acecha,,,,,Porque huyen?,¿De que tienen miedo?,quiza de lo desconocido,pero lo desconocido es algo que no lograra convencernos al final,por lo que pasaremos por una pelicula que no ofrecera ni pena ni gloria.

*********** LO MEJOR **********

-Poco que destacar,quiza la angustia que llega a crear el "no saber" cual es el peligro y el ambiente,el cual,se salva y adapta a la pelicula.

********* LO PEOR **********

-El argumento,poco convincente asi como sus protagonistas que no nos diran nada.

-Su duracion,apenas tendremos algo mas de 1 hora en este largometraje .

-Su simple forma de hacernos sentir miedo,comparado quiza a otra simple pelicula de terror como es la de "EL BOSQUE" pero esta con "enemigos" muy poco conviencentes.

-Pelicula poco original y aburrida,pasaremos la mayoria del tiempo escuchando "extraños" sonidos que desconoceremos su procedencia al final de la pelicula,a la vez,que nos invadira la fustracion de su final.

-Un 5 pelaillo,si teneis la opcion de poder ver otra,hacerlo!
Fotos de Ellos - DVD
Ellos - DVD Fotografía 6596336 tb
ellos

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

01.02.2007 17:01

Pues gracias por el aviso, así me evito verla.

telva

telva

17.12.2006 02:21

No la he visto, ni creo que la vea después de leer tu opi. GRACIAS

harrypota

harrypota

15.12.2006 22:34

parece malisima, a evitarla, gracias por la info, saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ellos - DVD ha sido leída 578 veces por los usuarios:

1. obelisk