Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fortificante

Impresión Total (2): Evaluación Total Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fortificante

Todas las opiniones sobre Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fortificante

Mi champú diario ,Flex Brillo duradero

4  03.07.2012

Ventajas:
Precio,resultados

Desventajas:
ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

teresasolo

Sobre mí: he estado una temporada sin conexion de internet, en breve volveré con más opiniones y valoraciones ...

usuario desde:07.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao, hoy os hablo de mi champú habitual desde hace cerca de 2 años, a veces en ciertas temporadas me compro alguno para cambiar y probar qué tal, pero ¿a quién quiero engañar? al final siempre me vuelvo a comprar el mismo por su relación calidad-precio y por que hasta el día de hoy no he encontrado otro que me deje el pelo como este dado que revitaliza y purifica.

EL PRODUCTO

Os hablo del champú Fortificante Flex de la marca Revlon o también conocido como "brillo duradero".
Es un champú con extracto de seda satinada que es un nuevo ingrediente con agentes extra hidratantes que contibuyen a dar un brillo más intenso,con un cuidado suave y delicado, dejando tu cabello suelto, flexible y con un aspecto sedoso, según nos pone en el envase.
Además contiene Ginseng y menthol que ayudan a tonificar y estimular el cuero cabelludo y aportan frescor al mismo aportando un buen nivel de hidratación al mismo tiempo.

ENVASE,TEXTURA,OLOR

El champú viene presentado en una botella alargada, estrecha con líneas cuadradas pero con los extremos curvados que suavizan un poco las líneas de la botella haciéndola un poco más atractiva a la vista a pesar de ser bastante clásica como todas las de la gama. La botella trae 500 ml de producto y el tapón es en formato click por lo que no se desperdicia nada de producto, además tiene una caducidad de 12 meses.
Es de un color verde kiwi-lima intenso con la leyenda de la marca Revlon en letras mayúsculas en un lateral con letras doradas. Y luego en letras en un verde más oscuuro nos pone el nombre del champú, los ingredientes principales( extracto de seda satinada, ginseng y menthol)en letras minúsculas y en mayúsculas nos añaden que es para todo tipo de cabellos lo cual resulta muy interesante.
La textura es como la mayor parte de los champús, un poco espeso pero yo le encuentro un puntillo más líquido que otros que he probado, pero no es nada exagerado.
El olor es un olor muy fresco gracias al menthol, pero aquellos que hayáis usado el champú h&s de mentol no tiene nada que ver, es un olor entre fresco y suave se nota para nada un olor a menthol. A mi me resulta un olor muy agradable y perdurable en el cabello. HAce mucha espuma y es fácil de esparcir.

MODO DE EMPLEO

Como todos los champús, aplicar con el cabello húmedo, dándo un pequeño masaje hasta obtener espuma y aclarar. Si es necesario repetir la operación.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando llevo cerca de 2 años con este producto es por algo, me gusta mucho su olor, la textura es la adecuada y además me deja el pelo limpio , fresco y ligero sin sensación de pesadez y sin olores fuertes, consiguiendo un pelo hidratado y sano. Tras salir de la ducha me seco el pelo y el olor perdura el día entero y consigo un pelo limpio durante al menos 2 días por lo que no tengo queestar continuamente lavándomelo. A mi me va muy bien, tengo el cuero cabelludo normal, por lo que no sé a una persona con cuero cabelludo graso como le irá, aunque al poner que es para todo tipo de cabellos supongo que bien.

¿Lo mejor de todo? pues el precio, yo lo compro en mi supermercado de confianza y me cuesta 2.79 el bote, pero lo que aún es mejor es que casi siempre lo encuentro con alguna promoción ya sea el 50% gratis o con la crema suavizante de regalo por lo que me sale aún mejor a cuentas. Si miráis la foto adjunta comprobaréis que siempre aprovecho la promoción con el 50% gratis por que le saco más rentabilidad ya que la crema suavizante de esta marca no me gusta nada de nadaaaaaaa.

Me parece que es un champú con muy buena calidad para el precio que tiene ya que no llega ni a 3 euros.

Fotos de Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fortificante
Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fortificante P7040173 - Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fort

Estrellita81

Estrellita81

05.09.2012 18:13

no he probado nada de la marca... aunque eso de que el pelo quede "ligero" no sé, pq tengo mucho volumen... a ver si voy a parecer una bola de algodón :) pero la opi excepcional!

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

12.07.2012 17:07

Yo uso el acondicionador de esta marca, tendre que probar el champú, saludos

vane2177

vane2177

09.07.2012 00:07

lo probare saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Revlon Flex Brillo Duradero Champu Fortificante ha sido leída 751 veces por los usuarios:

1. Estrellita81
  2. Bruceforever