Opinión sobre "Elta 9738"

publicada 30/03/2012 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Las expuestas en la opinión
Desventajas Su gran consumo de eléctricidad
Consumo energético
Facilidad de Manejo
Facilidad de instalación
Diseño

"Un buen calefactor para calentar una habitación en pocos minutos"

El calefactor radiador del que os hablo, es el que nos compramos para la finca, ya que ahí en invierno si que hace un frío que pelas, y la verdad que la chimenea sola, no era suficiente, si nos quedábamos a dormir allí en la finca algún día, por lo tanto, tuvimos que aprovisionarnos de este calefactor como alguno que otro más, para poder caldear un poco unas habitaciones tan grandes y antiguas de hace siglos y además en un lugar que en invierno suele nevar y todo, eso sí, el gasto de electricidad por consumo al tener este calefactor es desmesurado, más vale solo utilizarlo en casos extremos de bastante frío.

La verdad que la marca Elta, hasta entonces, con la llegada de este calefactor, bien desconocida para mi y los demás integrantes de mi familia, pero como lo vimos en Carrefour a muy buen precio, de tan solo por 50€, pues la verdad que de maravilla, porque no es un calefactor como puede se otros incluso más baratos, que son pequeños y te calientan mucho por la potencian que tienen, pero eso, solo una parte, en cambio este del que os hablo, por su capacidad y su tamaño, además de su potencia, calienta una habitación en tan solo unos pocos minutos.

Tiene tres paneles de calentamiento, como también así podemos poner sus botones, ya que podemos apretar para solo calentar con uno, con dos o con los tres a la vez, eso nos va hacer ahorrar más en la factura de la luz, claro está.
Además tiene la función de moverse el panel entero con los tres o con el que este enchufado, del que tiene hasta un giro de 180º, por lo tanto, más puntos a poder calentar y no solo uno fijo como hacen otros calefactores.

El funcionamiento de este calefactor es muy fácil, después de enchufar su cable a la red, del que es también algo largo y podremos desplazarlo un par de metros hacía otro lugar algo más lejos del enchufe, luego tenemos que apretar el botón naranja de encendido o apagado que hay al lado de los otros tres blancos que nos indican que nivel de panel queremos poner a calentar, si el de arriba el del medio o el de abajo, para según que posición de altura a calentar la habitación.
Viene una pegatina justo detrás, de la que indica, que no es conveniente dejar nada de tela encima del calefactor por su grado de potencia y pueda quemar fácilmente y prenderse fuego.

En resumidas cuentas, un calefactor para calentar una habitación grande en pocos minutos muy bueno, del que sin duda desde aquí recomiendo y mucho.

• arcal2000 publicada 06/04/2012
    buena opi
  • nuri_m publicada 03/04/2012
    Tenemosvariasiguales en el trabajo y para losdías en los que ya no ponen la calefacción central pero que aún hace fresquete nos vienen de miedo
  • trazos22 publicada 02/04/2012
    un saludo!!