L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss

Impresión Total (44): Evaluación Total L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss

Todas las opiniones sobre L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss

LISO , SEDOSO , NUTRIDO E HIDRATADO

5  24.09.2008

Ventajas:
EN LA OPI

Desventajas:
EN LA OPI

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ Los participantes que aún no han votado por favor que p...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

No puedo dejar pasar mas tiempo sin hablar de ella , necesito contaros los poderes de esta mascarilla para cabellos largos.

Necesito que todas y todos los que tenéis costumbre de utilizar mascarillas sepáis los secretos de ELVIVE nutrí-_gloss_ reparadora y potenciadora del brillo.

HABLEMOS DE ESTA MASCARILLA.
Esta recomendada para cabellos largos o medios que estén apagados
y faltos de vitalidad de suavidad y brillo , contiene proteínas de perla, repara intensamente y nutre el cabello consiguiendo perfectamente dejarlo liso y reparando con un brillo resplandeciente.

Esto no significa que una persona que no lleve el pelo tintado no la pueda utilizar ya que esta mascarilla hidrata al 100% el cabello.

La cantidad del bote es de 200 ml y su envase es bastante atractivo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN.
Bueno todos sabemos como debemos ponernos la mascarilla así que no os lo voy a contar , lo que si que os contare es que de normal aconsejan dejar la mascarilla unos minutos de exposición yo suelo tenerla unos diez minutos y suelo envolverme el pelo con una toalla para dar un poco de calor al cabello, así lo que se consigue es que la mascarilla se filtre en nuestro cabello nutriendo lo e hidratan dolo mas que si lo dejamos un solo minuto , así conseguiremos si tenemos el pelo tintado o con mechas devolverle al cabello la luminosidad de un pelo recién tintado.

Para aquellas personas que todavía no se tintan el pelo pero les gusta tener el cabello super liso decirles que esta mascarilla consigue estos resultados , el cabello no se encrespa aunque utilices el secador y si utilizas la plancha los resultados son asombrosos.

La mascarilla huele realmente bien , me encanta y su aroma perdura en el cabello un montón , es la primera vez que la utilizo y os aseguro que no sera la ultima.

La textura de esta mascarilla no es como otras que he probado demasiado espesas , esta no entra en ese tipo de mascarillas , tampoco es muy fluida ,si no mas bien esta entre medias así que con poca tendremos suficiente para todo el cabello y su aplicación es realmente sencilla de poner al contrario que una mascarilla espesa que necesitamos mas cantidad y nos cuesta mas repartidla por todo el cabello.

El precio pues comparada con otras no es muy cara me costo 3.85 euros en el Consum hará unos 15 días y creo que me va a durar bastante ya que la utilizo una vez por semana , no aconsejo utilizarla mas ya que a la larga no notaríamos sus efectos y el pelo se nos engrasaría demasiado y para todos los días ya están los acondicionadores.

Otro consejo que voy a dar es que si tenéis las raíces grasas y las puntas muy secas o se os enredan mucho, con solo untar las puntas
y envolviéndolas con la toalla o dándoles calor con el secador notareis mejoría en estas sin engrasar mas el cabello.

MI OPINIÓN.
Considero esta mascarilla de las mejores que he probado de uso no profesional , por lo tanto la recomiendo para todo tipo de cabello aunque si sois de pelo graso ya sabéis lo que hay que hacer.

Como he dicho antes huele muy bien y su textura es muy suave por lo que se aplica sin ninguna dificultad. Y su precio esta muy bien aunque hay mascarillas con mas cantidad y mas caras todo es relativo.

GRACIAS POR VUESTRAS LECTURAS.
Fotos de L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss
L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss ROS
MI MASCARILLA DE ELVIVE NUTRI-GLOS

prifer

prifer

17.10.2008 09:33

Mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya. También me compré una y estoy deseando acabarla porque no me gusta nada. Prefiero las de Pantene. Por cierto la compré en el Supercor en un pack que venía la mascarilla, el acondicionador y el champú, de la misma gama, por 9 euros; muy bien de precio pero no he quedado contenta con el resultado.

nunux

nunux

27.09.2008 00:06

Los productos L'Oréal para el cabello son caros pero personalmente son los que mejor me funcionan. Besets!

Astrid1984

Astrid1984

26.09.2008 18:21

Sera cuestion de buscar algun Consum cerca de casa porq la diferencia de precio con otro establecimeinto es increible. Yo he llegadoa ver esta mascarilla a mas de 5€.. Un saludo

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss ha sido leída 1942 veces por los usuarios:

1. Keyer
  2. Pelancha