CAMBIA EL LOOK!!

4  14.10.2004

Ventajas:
Facilita el peinado

Desventajas:
No hace milagros

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

sandritina

usuario desde:07.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Cuando tu pelo no tiene una forma definida, no te queda mas remedio que trabajarlo todos los dias, unos dicen que es suerte poder elegir entre liso o rizado, y a lo mejor si lo es, pero para mi es un poco rollo tener que trabajar el pelo decida liso o rizado.

En invierno suelo llevarlo liso porque me horroriza salir con el pelo mojado, huy que frio! Y como en asturias el invierno es larguito digamos que entiendo un poco sobre alisadores y demas.

Probe el serum de elvive por recomendacion de una amiga que le pasa lo mismo que a mi y la verdad que funciona muy bien, evidentemente no hace milagros, pero ningun producto de esta clase los hace, sigo teniendo que usar secador pero acorto el tiempo y el cepillo resbala mejor, ademas al tener el pelo a capas es facil que las puntas se electricen pero con elvive eso no me pasa a no ser que sea un dia con mucha humedad. Ademas no tengo que retocarlo todos lo dias aguanta hasta el siguiente lavado, una maravilla vamos!

Para aplicarlo bien y que no engrase, de medios apuntas nunca desde la raiz! esto para todos lo acondicionadores sin aclarado! vale?
Comparte esta opinión en

saladita

saladita

15.10.2004 13:11

mira eres de asturias precioso,yo estuve de vacacciones y me enamoré perdidamente,tengo que volver.besiños

Absinthe

Absinthe

14.10.2004 21:57

A mi me resultó inútil :( Si quiero tener el pelo bien liso y sin encrespar tengo que ir a la peluqueria,1 saludo ;)

MiRame_

MiRame_

14.10.2004 20:56

Me fio tan poco de este tipo de productos ... :P BeSoS !! ;***

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso ha sido leída 816 veces por los usuarios:

1. NMEF
  2. saladita
  3. azahara17

1. saramm1982
  2. silvaer
  3. Sarusky
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con L'Oréal Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso