Empire Earth La campaña yanke

2  25.02.2009

Ventajas:
graficos buenos

Desventajas:
la historia, horrible; las civilizaciones, ¿donde esta la de rusia que es más fuerte que e . e . u . u . ?

gaston13579

usuario desde:25.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo pienso que La campaña de e.e.u.u. ¿por favor, como es eso que nos salvaron de la tercera guerra mundial? ¿ y eso de que la alemania occidental era democratica cuando era capitalista? ¿ y eso de que va a ayudar a brasil de detener un ataque terrorista? ¿ y eso del reloj del juicio final? los robots son menos, tambien la infanteria, helicopteros, aviones y barcos. Pero el empire earth 1 la expansion es mejor que empre earth 2, por lo de la era espacial, la cantidad de unidades, las civilizaciones, los edificios, en el editor los efectos para crear campañas. Las unidades tienen más habilidades, pueden mejorarse las unidades y si descargas un programa que se llama db la cantidad de población mayor es de 13100 y los puntos de civilización son de 6.500 puntos aproximadamente.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Empire Earth 2 - PC ha sido leída 1519 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

Etiquetas relacionadas con Empire Earth 2 - PC