Emprendedores

Emprendedores

Opinión sobre "Emprendedores"

publicada 15/08/2004 | franjmart
usuario desde : 04/08/2004
Ventajas calidad de los reportajes, opiniones, temas tratados de manera clara y amena
Desventajas ninguna
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Para estar al día en el mundillo empresarial"

Una de las primeras cosas que hice al poco tiempo de empezar la carrera de empresariales fue empezar a comprar regularmente esta revista, ahora ya estoy suscrito, entre otras cosas para ir situándome en el mundo de la empresa en el que me estaba introduciendo.

Sobre la revista:

Emprendedores es una revista del grupo Hachette Filipacchi, líder en nuestro país (Quo, Fotogramas, Clio, Car and driver...) dedicada a la economía y al mundo empresarial y es de periodicidad mensual.
La web es: www.emprendedores.es.

Contenido:

La revista abarca todo el ámbito profesional de las empresas ofreciendo notícias económicas, reportajes más a fondo sobre temas importantes y todo tipo de novedades..
También ofrece artículos de interés para todo el panorama empresarial desde grandes directivos, hasta los profesionales autónomos, pasando por PYMES y demás.
Contiene una serie de secciones fijas sobre emprendedores donde destacan las mejores ideas de emprendedores de toda España, también són muy útiles los reportajes sobre empresas ya sean destacando aquello que las han llevado al éxito o analizando las causas de su declive, finanzas para aprovechar los ahorros personales e invertirlos bien.
Y algo muy importante el humor está presente en la revista en la primera página con una tira de Dilbert y en la última con unas "Historias casi reales" para partirse de risa (en este mes, agosto, viene de regalo un librito con un montón de ellas).

Regalos y promociones:

Es bastante frecuente últimamente que todas las revistas nos intenten enganchar con algún regalo para atraer nuestra atención en el quiosco, pues bién, Emprendedores no iba a ser menos y generalmente traen de regalo algún que otro libro, también han regalado unas gafas de sol creo recordar, un reloj...
Las promociones se pueden comprar opcionalmente y son generalmente cursos de gestión, de inglés empresarial, recuerdo una especialmente de juegos para ordenador de gestión empresarial.

Comparación con otras revistas:

Otra revista que compré durante un par de meses fue Capital, de GyJ, y la dejé de comprar porque en comparación con Emprendedores parecía una simple revista de consumo, que no digo que sea malo, sólo que no me interesa, Emprendedores me parece mucho más seria y con bastante más rigor.

Mi valoración:

La considero imprescindible para todo aquel que esté interesado en seguir la actualidad empresarial ya sea por su trabajo, estudios ... Todos los meses le dedico algunos de mis viajes en tren para leerla y cuando el estrés agobia las secciones de humor van de maravilla. Os la recomiendo, si os gusta el tema claro :P

Un saludo a tod@s y gracias por leerme.

• rosa_vlc publicada 25/03/2006
    Esta revista es genial. Suelo acompañar su información con la de Capital, que también es excelente. Saludos
  • Meiga83 publicada 04/11/2004
    Estoy de acuerdo contigo. Compro Emprendedores desde hace 3 meses. Reconozco que al principio la compré un poco "obligada" por el tema de los estudios, pero cada día me gusta más. Tiene unos reportajes muy interesantes. Saludos a todos.
  • elenapv publicada 29/08/2004
    se la recomendaré a mi novio que ha estudiado empresaroales.............saludines.te agrego a mi red

Información técnica : Emprendedores

Incluido en Ciao desde: 24/05/2000