Para estar al día en el mundillo empresarial

5  15.08.2004

Ventajas:
calidad de los reportajes, opiniones, temas tratados de manera clara y amena

Desventajas:
ninguna

Diseño

Calidad del papel

franjmart

usuario desde:05.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Una de las primeras cosas que hice al poco tiempo de empezar la carrera de empresariales fue empezar a comprar regularmente esta revista, ahora ya estoy suscrito, entre otras cosas para ir situándome en el mundo de la empresa en el que me estaba introduciendo.

Sobre la revista:

Emprendedores es una revista del grupo Hachette Filipacchi, líder en nuestro país (Quo, Fotogramas, Clio, Car and driver...) dedicada a la economía y al mundo empresarial y es de periodicidad mensual.
La web es: www.emprendedores.es.

Contenido:

La revista abarca todo el ámbito profesional de las empresas ofreciendo notícias económicas, reportajes más a fondo sobre temas importantes y todo tipo de novedades..
También ofrece artículos de interés para todo el panorama empresarial desde grandes directivos, hasta los profesionales autónomos, pasando por PYMES y demás.
Contiene una serie de secciones fijas sobre emprendedores donde destacan las mejores ideas de emprendedores de toda España, también són muy útiles los reportajes sobre empresas ya sean destacando aquello que las han llevado al éxito o analizando las causas de su declive, finanzas para aprovechar los ahorros personales e invertirlos bien.
Y algo muy importante el humor está presente en la revista en la primera página con una tira de Dilbert y en la última con unas "Historias casi reales" para partirse de risa (en este mes, agosto, viene de regalo un librito con un montón de ellas).

Regalos y promociones:

Es bastante frecuente últimamente que todas las revistas nos intenten enganchar con algún regalo para atraer nuestra atención en el quiosco, pues bién, Emprendedores no iba a ser menos y generalmente traen de regalo algún que otro libro, también han regalado unas gafas de sol creo recordar, un reloj...
Las promociones se pueden comprar opcionalmente y son generalmente cursos de gestión, de inglés empresarial, recuerdo una especialmente de juegos para ordenador de gestión empresarial.

Comparación con otras revistas:

Otra revista que compré durante un par de meses fue Capital, de GyJ, y la dejé de comprar porque en comparación con Emprendedores parecía una simple revista de consumo, que no digo que sea malo, sólo que no me interesa, Emprendedores me parece mucho más seria y con bastante más rigor.

Mi valoración:

La considero imprescindible para todo aquel que esté interesado en seguir la actualidad empresarial ya sea por su trabajo, estudios ... Todos los meses le dedico algunos de mis viajes en tren para leerla y cuando el estrés agobia las secciones de humor van de maravilla. Os la recomiendo, si os gusta el tema claro :P

Un saludo a tod@s y gracias por leerme.

rosa_vlc

rosa_vlc

25.03.2006 12:39

Esta revista es genial. Suelo acompañar su información con la de Capital, que también es excelente. Saludos

Meiga83

Meiga83

04.11.2004 23:49

Estoy de acuerdo contigo. Compro Emprendedores desde hace 3 meses. Reconozco que al principio la compré un poco "obligada" por el tema de los estudios, pero cada día me gusta más. Tiene unos reportajes muy interesantes. Saludos a todos.

elenapv

elenapv

29.08.2004 02:01

se la recomendaré a mi novio que ha estudiado empresaroales.............saludines.te agrego a mi red

Esta opinión sobre Emprendedores ha sido leída 2024 veces por los usuarios:

1. moniii