En la Oscuridad - DVD

En la Oscuridad - DVD

Opinión sobre "En la Oscuridad - DVD"

publicada 19/06/2003 | Goty
usuario desde : 17/06/2003
No para mí
Ventajas Pasar un ratito a salvo del calor y el sol
Desventajas Todas
Comparada con películas semejantes es:

"El hada de los dientes da mas pena que miedo"

Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Si empezamos por la historia de base: la de Matilda, su desdichada vida y una leyenda que utilizan en un pueblo para asustar a los niños, bueno, podía haber tenido un desarrollo un poco digno. Pero cuando descubres a Matilda en cuestión...por favos ¿qué es eso? Estoy segura de que se inspiraron en la celebración del día de los muertos de México. Es flipante. No conseguí meterme en la película en ningún momento. Me faltaba algo, un argumento con más fuerza, algo más de terror puro y duro...no sé. Supongo que si la hubiese visto con 10 o 12 años habría pasado una temporada dando saltos de luz en luz, pero superada la adolescencia, no ha conseguido provocar ninguna reacción en mí. Deberían devolverme el dinero porque me siento estafada. Hoy en día llaman película de terror a cualquier cosa.
Ah! si no la habéis visto y pensáis hacerlo, por favor prestad atención al repertorio de sonidos de nuestra amiga la recolectora de dientes porque hacía tiempo que no oía nada tan gracioso y espero que no os decepcione tanto como amí.

• laraclaus publicada 23/06/2003
    Es horrible. Menos mal que dura poco
  • hady publicada 19/06/2003
    No la he visto, pero tampoco me atrae demasiado, gracias

Información técnica : En la Oscuridad - DVD

Director: Jonathan Liebesman - 82 min - Chaney Kley, Emma Caulfield, Lee Cormie, Grant Piro, Sullivan Stapleton, Steve Mouzakis, Peter Curtin, Kestie Morassi, Jenny Lovell

Nombre: En la Oscuridad

Formato: DVD

Título original: [USA, AUSTRALIA] Darkness Falls , 2003

Año: 2003

Director: Jonathan Liebesman

Actores: Chaney Kley, Emma Caulfield, Lee Cormie, Grant Piro, Sullivan Stapleton, Steve Mouzakis, Peter Curtin, Kestie Morassi, Jenny Lovell

Duración: 82 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Ruso, Húngaro

Subtítulos: Croata, Servio, Esloveno, Checo, Griego, Holandés, Inglés, Polaco, Turco, Árabe, Español, Hindú, Húngaro, Islandés, Ruso

Género: , Cine de Oceanía, Terror

Incluido en Ciao desde: 11/05/2003