En la Oscuridad - DVD

Impresión Total (33): Evaluación Total En la Oscuridad - DVD

Todas las opiniones sobre En la Oscuridad - DVD

El hada de los dientes da mas pena que miedo

1  19.06.2003

Ventajas:
Pasar un ratito a salvo del calor y el sol

Desventajas:
Todas

Goty

usuario desde:17.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Si empezamos por la historia de base: la de Matilda, su desdichada vida y una leyenda que utilizan en un pueblo para asustar a los niños, bueno, podía haber tenido un desarrollo un poco digno. Pero cuando descubres a Matilda en cuestión...por favos ¿qué es eso? Estoy segura de que se inspiraron en la celebración del día de los muertos de México. Es flipante. No conseguí meterme en la película en ningún momento. Me faltaba algo, un argumento con más fuerza, algo más de terror puro y duro...no sé. Supongo que si la hubiese visto con 10 o 12 años habría pasado una temporada dando saltos de luz en luz, pero superada la adolescencia, no ha conseguido provocar ninguna reacción en mí. Deberían devolverme el dinero porque me siento estafada. Hoy en día llaman película de terror a cualquier cosa.
Ah! si no la habéis visto y pensáis hacerlo, por favor prestad atención al repertorio de sonidos de nuestra amiga la recolectora de dientes porque hacía tiempo que no oía nada tan gracioso y espero que no os decepcione tanto como amí.

laraclaus

laraclaus

23.06.2003 19:03

Es horrible. Menos mal que dura poco

hady

hady

19.06.2003 19:57

No la he visto, pero tampoco me atrae demasiado, gracias

Esta opinión sobre En la Oscuridad - DVD ha sido leída 5472 veces por los usuarios:

1. Guibu
  2. laraclaus