Opinión sobre "Encarnación"

publicada 24/11/2005 | leomaggi75
usuario desde : 24/11/2005
Ventajas buenos precios
Desventajas muchas comercios con productos falsos
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"mi encarnacion"

Cuando yo fui a Encarnacion, fui a hacer negocios aprovechando la diferencia cambiaria.Por ejemplo, cuendo un reproductor de dvd philips de ultima generacion en argentina vale u$s250, en encarnacion vale u$s65.
Asi que me informe sobre las leyes de importacion de mi pais y me marche para Encarnacion.
Una vez alli quede asombrado de la cantidad de articulos de electronica que ofrecen,cosas que ni siquiera sabia que existian , estaban ahi.
Hay que tener el cuidado de comprar en los comercios oficiales de las marcas reconocidas, ya que hay muchos comercios que ofrecen productos falsificados de poca calidad.
Teniendo en cuenta lo anterior la tuya va a ser una experiencia muy satifactoria como la mia.
Adios, Leo.

• josemadir publicada 24/11/2005
    Esto tambien es demasiado lejos pero si que tiene que estar ien visitarlo asi que tendre encuenta tu opinion por si a caso boy
  • raysa21 publicada 24/11/2005
    no lo conozco lo de encarnacio pero parece que esta bien, sobre todo para los forofos de la electronica. saludos cartageneros
  • CARLINSKI publicada 24/11/2005
    Corta pero interesante