¡¡¡¡¡¡¡A MI QUE ME BORREN!!!!!!!!

1  25.01.2007 (18.03.2007)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
¿Por qué tienen que aparecer mis datos en Internet?

maritu

Sobre mí: Vive la vida y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy .

usuario desde:23.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola a tod@s

Ayer, navegando por Internet, metí en google el nombre de mi padre para ver si aparecía algo relacionado con el juicio, y cual fue mi sorpresa cuando la primera página que me aparece en google es esta.

Pincho y entro en una página: www.encontrado.es, donde aparece no solo el nombre de mi padre, sino también el de mis tías, el de mi hermano y el mío.

Pincho en mi nombre y cual es mi sorpresa cuando veo que aparece mi dirección al completo (junto con un plano de como llegar a mi casa) y hasta mi número de teléfono. Mi cabreo fue monumental, porque yo en ningún momento he dado mi consentiemiento para que aparezcan todos mis datos en Intenet al alcance de todo el mundo.

Si no estoy mal informada (si es así decírmelo) existe una ley de protección de datos donde no se pueden publicar los datos personales sin el consentimiento del interesado.

Con lo cual me puse manos a la obra para ver si podía localizar algún mail o algo donde pedir que por favor, me borren de la página, pero ni un correo, ni nada, así que ante la lentitud de la página y mi propia desesperación desistí.

Comentándolo con mi hermano, (otro que se cabreó) intentamos de nuevo localizar alguna forma de contacto, pero nada.

Yo no sé de donde habrán sacado mis datos, pensé que habría sido a través de las páginas blancas de telefónica, pero allí o metes claramente todos los datos, o no te facilita ningún dato confidencial.

Luego nos quejamos de que nos bombardean a llamadas para vendernos cosas y cuando esto ocurre yo siempre me pregunto que como habrán conseguido mis datos, ahora lo sé están colgados en Intenet

Si alguien sabe alguna forma de conseguir que me borren, os agradecería que me lo dijerais.

Además de un buscador de personas físicas, también es un buscador de empresas, pero esto tiene mas lógica, porque los datos de las empresas están publicados en el Registro Mercantil y al alcance de todo el mundo.

Y lo mejor de todo es que en el apartado de información en la página, pone que no se responsabilizan del mal uso que alguien pueda hacer de estos datos.......manda narices......pues a mi QUE ME BORREN

Bueno, pues ya tengo respuesta de la agencia de protección de datos. Seguí las indicaciones de Patosilla y me puse en contacto con ellos, y su respuesta ha sido que ellos no actuan hasta el momento en el que demuestro que he solicitado a la página en cuestión que me borren y no me han hecho caso. Con lo cual como no hay modo de ponerse en contacto con la página para que rectifiquen o eliminen los datos, pues la agencia de protección de datos no actua.

Así que sigo igual, y mis datos siguen ahí colgados para que pueda acceder cualquiera. ¡¡¡¡¡¡¡Manda narices!!!!!!!!!!

Bueno, por fin se ha eliminado esta página, la verdad es que ya era hora, no se como la habrán eliminado ni quien ha dado la orden, ni si tendrá algo que ver mi comentario a la Agencia de Protección de Datos, pero por fin..........YA NO EXISTE

Gracias por leerme y saludos para todos

21.04.2007 11:44

Parece que la página no existe ya, al menos a mi no me sale nada. Mejor así.

21.04.2007 11:41

Pues pienso que ni hubieras debido hacer publicidad de un sitio asi, la verdad.

Brunita

Brunita

16.04.2007 23:13

Pues sí, desde luego no sé qué narices de protección de datos, cuando luego figura todo por ahí, vamos que tiene guasa la cosa! Gracias por avisar y a ver si puedes solucionarlo. Es una vergüenza!! Saludillos guapa :)

Esta opinión sobre Encontrado.es ha sido leída 2388 veces por los usuarios:

1. pedro33