Endesa Hogar seguros

Endesa Hogar seguros

Seguros Para La Casa

Opinión sobre "Endesa Hogar seguros"

publicada 29/07/2008 | Nuria.3
usuario desde : 13/12/2007
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODOS
Servicio/ Atención al Cliente:

"ENDESA GAS"

Os voy a contar lo que me ha pasado con Endesa Gas. Hará cosa de un mes, recibí una carta de Endesa indicando que se me estaba dando de alta en el servicio de gas, pero yo no lo había solicitado, así es que les llamé y les dije que yo no había solicitado el alta y que ni siquiera había tenido contacto con ellos hasta ese momento. Su respuesta fue que si ellos tenían los datos era porque yo se los había facilitado, así es que procedí a reclamar por escrito.
De todas las veces que he hablado con ellos, la única contestación que me han dado es que un comercial fue a mi casa y yo le di todos mis datos. Lo mejor es que el piso estaba vacío por aquellas fechas, por lo que es imposible que recibiera allí a un comercial y contratara el servicio. Les insistí en este hecho, pero a pesar de lo que yo les indico siempre me dicen que yo les he dado mis datos, lo cual es desesperante porque no sé si me toman por estúpida o por mentirosa, en cualquier caso no me han solucionado nada. Pretenden que me dé de alta con ellos y que luego solicite la baja, pero esto me repercutiría en un perjuicio económico porque tengo contratados otros servicios en mi actual compañía y no los podría volver a contratar en las mismas condiciones.
Así es que ya veis mi experiencia, sólo me han causado un montón de problemas sin tener yo ninguna culpa, desde luego, la atención al cliente deja mucho que desear. Pero además de esto yo me pregunto ¡ DE DONDE HAN SACADO MIS DATOS PERSONALES!!!!! Es preocupante que cualquiera pueda obtener tus datos de cualquier sitio y utilizarlos como les venga en gana.

No os recomiendo esta empresa en absoluto.

• thaibo publicada 14/06/2011
    A un familiar le pasó lo mismo, solo que él se quedo unos meses con endesa... Los comerciales te cogen los datos y hacen el contrato sin tu consentimiento para ganar comisión y a la compañía no le importa que tu estés cabreado. Después de un tiempo se volvió a Gas Natural, porque Endesa le cobraba de más... Pero es que es un delito!!! Y no pasa nada, es increíble...
  • Vernardo publicada 29/07/2008
    Buena información,para que a otros no les ocurra,creo que es esa tu intención.Y así te la he valorado. saludos
  • hes106 publicada 29/07/2008
    Y no puedes hacer nada de nada?. yo alucino en colores, un saludo!!

Información técnica : Endesa Hogar seguros

Seguros Para La Casa