ENDESA GAS

1  29.07.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS

Nuria.3

usuario desde:13.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Os voy a contar lo que me ha pasado con Endesa Gas. Hará cosa de un mes, recibí una carta de Endesa indicando que se me estaba dando de alta en el servicio de gas, pero yo no lo había solicitado, así es que les llamé y les dije que yo no había solicitado el alta y que ni siquiera había tenido contacto con ellos hasta ese momento. Su respuesta fue que si ellos tenían los datos era porque yo se los había facilitado, así es que procedí a reclamar por escrito.
De todas las veces que he hablado con ellos, la única contestación que me han dado es que un comercial fue a mi casa y yo le di todos mis datos. Lo mejor es que el piso estaba vacío por aquellas fechas, por lo que es imposible que recibiera allí a un comercial y contratara el servicio. Les insistí en este hecho, pero a pesar de lo que yo les indico siempre me dicen que yo les he dado mis datos, lo cual es desesperante porque no sé si me toman por estúpida o por mentirosa, en cualquier caso no me han solucionado nada. Pretenden que me dé de alta con ellos y que luego solicite la baja, pero esto me repercutiría en un perjuicio económico porque tengo contratados otros servicios en mi actual compañía y no los podría volver a contratar en las mismas condiciones.
Así es que ya veis mi experiencia, sólo me han causado un montón de problemas sin tener yo ninguna culpa, desde luego, la atención al cliente deja mucho que desear. Pero además de esto yo me pregunto ¡ DE DONDE HAN SACADO MIS DATOS PERSONALES!!!!! Es preocupante que cualquiera pueda obtener tus datos de cualquier sitio y utilizarlos como les venga en gana.

No os recomiendo esta empresa en absoluto.

thaibo

thaibo

14.06.2011 10:45

A un familiar le pasó lo mismo, solo que él se quedo unos meses con endesa... Los comerciales te cogen los datos y hacen el contrato sin tu consentimiento para ganar comisión y a la compañía no le importa que tu estés cabreado. Después de un tiempo se volvió a Gas Natural, porque Endesa le cobraba de más... Pero es que es un delito!!! Y no pasa nada, es increíble...

Vernardo

Vernardo

29.07.2008 14:24

Buena información,para que a otros no les ocurra,creo que es esa tu intención.Y así te la he valorado. saludos

hes106

hes106

29.07.2008 14:23

Y no puedes hacer nada de nada?. yo alucino en colores, un saludo!!

Esta opinión sobre Endesa Hogar seguros ha sido leída 4419 veces por los usuarios:

1. marianasport
  2. Vernardo