Endesa

Ventajas ESTO ES UN ATROPELLO CLARO VENTAJAS PARA ELLOS
Desventajas TODAS PUES AL NO TENER COMPETENCIA
Riesgo:
Rentabilidad:

"EN PALMA DE MALLORCA NO EXISTE EL GAS NATURAL"

PUES SI NO EXISTE ESTE PRODUCTO, y te estan sirviendo aire propanado, y te llega un papelito o carta como quieras, diciendote que como has consumido menos de 5000Kw hora año. De GAS NATURAL, pues que te chinches y pasas a la tarifa 3.1 en lugar de la 3.2.
De entrada quien lee el folletito adjunto diceJO PUES ME HA TOCADO LA LOTERIA, en lugar de pagar 5.46, solo voy a pagar 2.44; Vas y lo dejas todo contento, pero jo si lo lees bien pues a los dos dias de esta carta que enteria estaba enviada a los consumidores del aire propanada el 22/01/2007 y la recibes al tiempo que la factura de 22/03/2007, y te das cuenta de la trampa............ menos temino fijo pero mas por el KW. resumiendo que de pagar 74,802294€ sin ipuestos pasa a pagar 79,7502185€.

A RAZON DE QUE TE APLICAN UNA TARIFA QUE NO ES LA QUE TENIAS CONTRATAD Y DE UN PRODUCTO QUE NO ES EL QUE TE SIRVEN. ESTO ES LO QUE MAS ME MOLESTA Y CRO QUE HABRA MAS PERSONAS COMO YO QUE NO SE HAN ENTERADO. ESPERO QUE "CIAO" SEA LEIDO Y ESTE "FALLO" DIVULGADO

• noadas publicada 24/02/2010
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo ni me había dado cuenta.

Información técnica : Endesa

Ibex-35 - Mercado: España