Endesa

Impresión Total (108): Evaluación Total Endesa

Todas las opiniones sobre Endesa

Fecsa- endesa? Topotamadre!!! Grrrr

1  19.01.2009 (20.01.2009)

Ventajas:
Ventajas y Fecsa son dos palabras no compatibles .

Desventajas:
Te roban el tiempo, el dinero y si pudiesen hasta las bragas .  .  .

Kelisbcn

usuario desde:21.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Estupendo.... ya se ha acabado el fin de semana y empiezo el siempre poco agradable lunes con un cabreo que ''pá ké!!

¿Y quién me ha hecho cabrear hoy? Pues no, hoy no han sido las viejas/viejos del autobús (con todo el respeto que tengo a las personas mayores cuando no van en transporte publico). Cada día a las 9:30 que es más o menos a la hora que yo cojo en bus he de esquivar los golpes y empujones de los yayos porque han de ser ellos los primeros en entrar y sentarse. Yo soy incapaz de estar sentada si veo a un anciano/a de pié y más con el autobusero que me lleva al trabajo (suele ser el mismo cada día) que si cierro los ojos parece que esté de copiloto en el Rally Dakkar... Lo que venía diciendo es que siempre a base de codazos han de estar primeros en la fila para pasar dentro y claro tardan un webo en subir y encima han de sacar el bonobus del bolso o la cartera y hacen un embuzo que no veas.Además si tienen asientos reservados para ellos!!

Es la hora pue los abuelos y me toca sufrirla a mi que siempre voy con el tiempo super ajustado... otro tema es el que tardan una barbaridad en bajar. ¿ Qué narices irán a hacer los iaios tan pronto con lo agusto que se está en la cama? ... En fin cada uno verá lo que tiene o quiere hacer pobrecillos ya me he metido con ellos bastante.

En fin que mi queja de hoy es para los sinvergüenzas de Fecsa endesa que ya la semana pasada me tocaron las narices porque al llegar a casa a las 9 de la noche más o menos veo que no hay luz en todo el edificio. Estaban arreglando algo en la calle y taladraron un cable sin querer... GGRRRRRR A esas horas que llevaba todo el día fuera y quería una ducha, hacer la cena y encima tenia que venir una amiga a recoger unas cosas. Asi que estuve un par de horas a la luz de las velas sin poder hacer nada ya que todo en mi casa es eléctrico.

Bueno esa fue una y hoy la segunda. Me compré una casa y hasta ahora le iba ingresando al anterior propietario el dimero que nos cobraban de luz en su cuenta. Todo porque no podia hacer un cambio de nombre ya que el contador según ellos tiene más de 20 años y querían ponernos otro de más potencia y bla bla bla. como no es obligatorio que sea un instalador de Fecsa se lo hemos dicho a un amigo que nos lo ha hecho gratis cuando ellos cobran de 100 a 300€ Ya tenemos el boletín oficial o como demonios se llame el papel que te sella un electricista titulado conforme a revisado la instalación etc. Asi que el segundo paso era llamar para dar mis datos y esperar esta vez si que un trabajador de fecsa lo revise gratuitamente para poder asi cambiar ya definitivamente el nombre.

Pues primero he ido por la via rápida y tonta y he marcado el 902 507 750 que es el número de atención al cliente. Ya sabéis que los números 902 son más caros que cualquiwer llamada local y más si tienes teléfono fijo con llamadas nacionales y adsl incluido... El dúo o como queráis llamarlo.

Bien, lo primero que sale cuando se descuelga el teléfono es un contestador con la voz grabada de una mujer que dice en catalán y luego en castellano algo de unas facturas si tienes una potencia contratada de no se qué. No me interesaba porque no era eso lo que necesitaba saber. Hay que decir que la grabación era lenta y encima la he tenido que escuchar en dos idiomas. Después me dicen que las kineas están ocupadas que me espere. Han estado cinco minutos alternando una cancioncita horrible, una voz que decia que las lineas estaban ocupadas y que esperase hasta poder ser atendida por un operador y el silencio más absoluto. Estab pillando un cabreo que no veas. Después se me ha iluminado la mente y me he acordado de un comentario que leí aquí y es muy útil. Un "compañero" escribió sobre una página web muy útil. No recuerdo el nombre de quién fué, lo siento. La página de la que hablo es:

www.nomasnumeros900.com

Te dice que para que una empresa tenbga una linea 902 ha de tener primero un número fijo que empezará por 93,977,922 dependiendo de la ciudad donde esté la "sede". Este número dará el mismno servicio que el 902 que obtendrán después.

A las empresas les interesan tener estos numeritos de las naricers porque el dinero va para su saca. Te hacen esperar y venga a pagar. Es un abuso porque si quieres hacer gestiones por teléfono no tienes otra opción.

Pero bueno he entrado en la página que os he dicho para que me dieran el equivalente del 902 507 750

Cuando entras he escrito el número en Buscar directamente (la otra opción es buscar con Google).

Y me aparecen varios números de teléfono que os copio ahora.

ENDESA

Sede social
902 509 950 = 915 668 800 y 912 131 000

Atención al cliente
902 535 753 = 935 074 767

Hogar: 902 504 650 = 935 077 950

Emergencias: 902 509 600 = 935 294 790

Atención al cliente de empresas
902 509 950 = ??? ??? ???

902 506 506 = 935 074 753

Oficina Online
902 525 852 = 935 074 792

Comercial
902 502 040 = ??? ??? ???

Gas Mercado Libre
902 502 040 = ??? ??? ???

Fax: 915 638 181

ERZ
902 202 033 (Clientes) y 902 511 551 (Averías) = 976 760 000

GESA
902 500 902 está desviado al 935 074 750 (Clientes) y 902 534 902 (Averías)

FECSA
902 507 750 (Clientes) = 935 074 751

UNELCO
902 509 950 (Clientes) y 902 509 950 (Averías) / 902 307 308 = 928 309 900 / 928 850 511

SEVILLANA
902 509 509 (Clientes) y 902 516 516 (Averías) = 935 074 753

Gas Alicante / Gas Aragón
902 300 393 / 902 200 393 / 902 151 359 / 902 515 351 = 966 426 305 / 965 485 468

Como veis no los tienen todos pero si el que yo necesitaba y muchos más. SI no em equivoco tienen la mayoría de números de las grandes compañías a los que más tenemos que llamar los ciudadanos de a pie.

Bueno pues una vez que he obtenido el número que me interesaba he proibado a ver que tal y he obtenido la misma respuesta. Primero el contestador en catalán y en castellano. Despue´s que las lineas están ocupadas y la misma canción Rancia de antes. ASI ME HAN TENIDO 20 MINUTOS!!!!!!! Pero yo no iba a colgar y menos saliendome gratis la llamada.

Al cabo de 20 minutos me ha atendido una tipa que antes de decirme buenos dias me suelta que no puede ayudarme (sin saber que necesitaba) porque tenian un fallo informático!!! ME MUEROOOOOO

Bueno pues me ha encendido y le he soltado educadamente todo lo que pensaba de la fucking compañía.

Es una vergüenza que nos hagan esperar 20 minutos para después comunicarnos que no pueden atendernos porqyue no funcionan los ordenadores.

Pues a ver si no ha podido atender a nadie por un fallo informático y teniendo en cuenta que hay varios operadores en la centralita... ¿ con qué concha de su mare estaba hablando más de 20 minutos? Porque ami la tia me quería ventilar pronto diciendo que no podía hacer nada.

Segundo porque si he odio dos grabaciones diciendome que iban a cobrar no se que factura mensualmente en vez de bimensualmente... Y la de las lineas están ocupadas... Por qué narices no han hecho otra diciendo que tienen un fallo informático (y otro mental) y no hacen perder tiempo ni dinero a la gente.

Tercero porqué quieren sangrar más a los ciudadanos cobrando unas llamadas a un numero 902 cuando dan EXACTAMENTE EL MISMO servicio desde un 93 que es el prefijo de mi ciudad por lo tanto una llamada local.

Bueno pues le he soltado toda esa retahila a la chica que había y me decía que si llamaba al 93 507 47 51 me iban a salir las oficinas y no atención al cliente,... ¿ Encima me llama tonta? He llamado al 93 507... y de oficinas nada,

Solo sabia decir excusas que sonaban a es que verás... mi abuela fuma y se me ha puesto malo el perro.... Tonterias.

Después me ha dicho que diese mi nombre y mi telf que me llamarían ellos cuando estuviese solucionado el tema informático y he dicho que ya volvería a llamar más que nada proque no tenía el número de contrato y segundo porque si llego a identificarme ya estaría en la lista negra de estos bandoleros de las chispas.

En resúmen,

Fecsa Endesa te hace perder el tiempo y te hce gastar dinero inutilmente.

COnsultar la página nomasnumeros900.com y espero que algún día os sea de utilidad como me ha ido a mi.

Saludos y gracias por aguantar mis rollos! XD

20 de enero

Un día después y ya con el número de contrato de la compañía de la luz he vuelto a llamar al número 93 y otra vez el contestador con el mensaje en catalán y otro en castellano. la misma música peor que una mosca tse tse y 15 minutos con la monserga de que nuestros agentes están ocupados... Finalemnte cuando un chico me ha cogido el telf. Le explico lo que he de hacer y me dice un momento. Y 3 minutos más de cancioncita. En Guantanamo sé que ponían canciones para torturar a los presos. Creo que una de las canciones era esta!! Bueno me dice que necesito el boletín y le contesto que ya lo tengo. Y pregunto cual es el siguiente paso a seguir. Pensaba que era mandar un fax con el boletín como me habían informado varias veces otras compañeras. Y me dice ¿Un fax? no no has de ir al punto de servicio que te corresponda. Que por supuesto tiene horario de oficina y tendré que molestar a alguien para que me haga el tramite o decir en el trabajao que ñllegaré tarde para tramitar el coñazo este.

Me ha buscado el que me corresponde y me dice que quizás sea una ferreteria o algo así. y yo ¿ Ein? he de ir a una ferretería a que me cambien de nombre el contrato y pongan mi número de cuenta ? Y dice si9 no sé a veces hay ferreterias que dan este servicio... O sea que quizás en vez de una ferreteria es una tienda de chuches o un chiquipark...

Joé la de cosas que se han de hacer cuando solo quiero que pongan mi nombre y mi número de cuenta. En la compañía de agua que encima tiene un número gratuito me lo hicieron en un minuto. Peor aquí venga a marear la perdiz y a decirme cada uno una cosa. Le he dicho que si una vez hecho eso van a venir a casa a comprobar que todo esté ok y dice que no lo sabe... Que profesionalidad tú!!

La de tiempo que nos hacen perder en tonterias.Encima de que pagamos y mucho. Que entiendo yo que si te van a regalar algo te mareen pero no es asi que pago una pasta de luz!!

EN fin estoy indignada y lo que me queda porque la historia no ha acabado. Bueno todos mis ánimos al que le toque pasar un trámite asi.

septima

septima

12.01.2011 11:52

me gustaria poneme en contacto contigo, gracias

mermi

mermi

16.02.2009 14:26

pues mucha gracias por la información, no conocía esta página. Besos.

caricolina

caricolina

12.02.2009 00:36

Lo siento, pero no puedo darte ánimos porque estoy segura que efectivamente no has terminado. En el pueblo donde vivo (15.000 habitantes que no son pocos), tambien atienden en una ferretería. Increible. ¿Será que todo lo que cobran por la luz lo llevan en ganancias? Y ¿no invierten en locales, empleados etc.? Por cierto voy a ser abuelota, aunque todavía me considero joven. No es la edad, son las personas. Saludos, guapa.

Esta opinión sobre Endesa ha sido leída 15893 veces por los usuarios:

1. mermi