Endesa

Impresión Total (108): Evaluación Total Endesa

Todas las opiniones sobre Endesa

LOS COMERCIALES INTENTAN ESTAFARTE/CUIDADO AL FIRMAR

1  30.04.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
Es un timo

MERCAERIO

usuario desde:10.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

A mi casa acudio un comercial de Endesa Gas para convencerme que cambiara para la compañia que el representaba. Tanto, tanto hablaba que creo me atonto y eso que los puntos claves me canse de preguntarselos y repreguntarselos. , el m3, que pagaba a 0.50 me saldria a 0,40. Tambien tendria el mantenimiento gas, Caldera etc. gratis durante un año. Además me regalaban un año de reparaciones urgentes, Durante los 6 primeros recibos tendria un 10% de descuento y despues de eso indifinidamente tendria un 3%. Yo tengo contratado por 2 años un mantenimiento con otra empresa, pero el me repetia cada vez que le preguntaba que así tendria 2 pues este era gratis solo por cambiar el gas a Endesa. Estas preguntas se las repeti varias veces(Las de 10% y del 3%)Cuando le di los datos para cubrir el folleto y al ir a firmarlo vi algo que ponia 60E y en otra casilla 70E le dije que era aquello pero me respondio que nada que eran un prototipo de los cuestionarios pero que no estaba cruzada ninguna casilla, cuando me decia esta tapaba los datos que habia encima de la firma. Como no me daba ningún folleto y al abrir su carpeta para guardar la solicitud se los vi, y no le quedo mas remedio que darmelo Hoy. cuando los lei los folletos me encuentro que el contrato de mantenimiento cuesta entre 60 y 70 Euros al año,. pues no es gratis, el tenia marcado más arriba de esas cantidades, donde venia desglosado el precio por mes y me tapaba para que yo no viera. Lo unico que era gratis eran las reparaciones urgentes y siempre que contratases el mantenimiento que era lo que pretendia a parte de cambiar la compañia. Esto ocurrio equn la provincia de Coruña. Te llaman de Endesa para comprobar si estas de acuerdo, si tienes las cosas claras. Y tu que crees que no eres tonto que el comercial te explico bien y como intenta no dejarte ningun folleto explicativo, Ademas entre que viene a tu casa y la llamada todo es tan rapido lo logico es que digas que si. Yo pienso que una empresa como esta debia cuidar a quienes mandan a los domicilios y no decir que no son responsables de esto. Su imagen y politica deberian cuidarla

helen_maestra

helen_maestra

04.05.2009 21:49

joe pues gracias por avisarnos, madre mia, donde vamos a ir a parar....un besito!!!

Sonia_0

Sonia_0

30.04.2009 23:08

Sí, también pasaron por mi casa, y el descuento consiste en que las tarifas del gas han disminuido (pero en todas las compañías) . Gracias por la información. Bienvenido a Ciao, un saludo.

Esta opinión sobre Endesa ha sido leída 1725 veces por los usuarios:

1. helen_maestra