Endesa

Desventajas bolsa actual
Riesgo:
Rentabilidad:

"Valor refugio"

Estas acciones de la compañia electrica Endesa se pueden considerar valor refugio, con lo cual le ha permitido salvar la reciente situacion de inestabilidad economica, ademas si el grupo electrico cumple con su plan estrategico, acabara elevando la cotizacion hasta alcanzar el valor objetivo que esta sobre los 20 euros, este viernes este valor acabo en 17,05 euros, el pero grande que tiene son sus fuertes inversiones en Latinoamerica con lo cual cualquier golpe de efecto de algun pais sudamericano le puede ocasionar perdidas.
En definitiva para invertir hay otras que estan mejor situadas y con más margen de beneficio.

• jonitoms publicada 07/10/2002
    Yo para mis inversiones me gusta más tener en cuenta el analisis técnico que el fundamental, no es que me vaya a hacer rico, pero bueno es una preferencia y desde él por ahora no me parece que haya tocado suelo asi que yo seria prudente aunque puede tener un rebote en los proximos dias. Suerte, saludos y te sigo leyendo
  • kvinna publicada 27/11/2001
    Gracias por esta breve orientación. No entiendo nada de bolsa y poco a poco, siguiéndoos, voy cogiendo algo. Un saludete.
  • erathia publicada 01/10/2001
    Buenas! Yo he tenido de estas acciones y tienes toda la razon, aunque ahora la bolsa esta un poco mal para invertir... hasta que no se estabilize un poco... Un saludo.

Información técnica : Endesa

Ibex-35 - Mercado: España