Endesa

Impresión Total (108): Evaluación Total Endesa

Todas las opiniones sobre Endesa

Valor refugio

3  30.09.2001

Ventajas:
precio

Desventajas:
bolsa actual

rosil

usuario desde:20.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Estas acciones de la compañia electrica Endesa se pueden considerar valor refugio, con lo cual le ha permitido salvar la reciente situacion de inestabilidad economica, ademas si el grupo electrico cumple con su plan estrategico, acabara elevando la cotizacion hasta alcanzar el valor objetivo que esta sobre los 20 euros, este viernes este valor acabo en 17,05 euros, el pero grande que tiene son sus fuertes inversiones en Latinoamerica con lo cual cualquier golpe de efecto de algun pais sudamericano le puede ocasionar perdidas.
En definitiva para invertir hay otras que estan mejor situadas y con más margen de beneficio.

jonitoms

jonitoms

07.10.2002 23:20

Yo para mis inversiones me gusta más tener en cuenta el analisis técnico que el fundamental, no es que me vaya a hacer rico, pero bueno es una preferencia y desde él por ahora no me parece que haya tocado suelo asi que yo seria prudente aunque puede tener un rebote en los proximos dias. Suerte, saludos y te sigo leyendo

kvinna

kvinna

27.11.2001 20:43

Gracias por esta breve orientación. No entiendo nada de bolsa y poco a poco, siguiéndoos, voy cogiendo algo. Un saludete.

erathia

erathia

01.10.2001 12:32

Buenas! Yo he tenido de estas acciones y tienes toda la razon, aunque ahora la bolsa esta un poco mal para invertir... hasta que no se estabilize un poco... Un saludo.

Esta opinión sobre Endesa ha sido leída 783 veces por los usuarios:

1. pi_filemon