Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Impresión Total (1): Evaluación Total Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Todas las opiniones sobre Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Mi primera pala, suficiente con una Donic

3  06.05.2012

Ventajas:
Poco peso, para un principiante esta bien .

Desventajas:
Si ya tienes un nivel de tenis de mesa, la veras muy mala .

mundoparatodos

Sobre mí: :)

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Sabemos que hay palas Donic mucho mejores, pero para ser la primera ya me fue bien. Me duró como 1 año y medio y todavía la guardo por algún lugar de la casa. Conseguí aprender bastante con ella, eso si, en un club de mi ciudad. No participé en ningún torneo ese año pero para los partidos en el club y entrenamientos ya me iba bien.
La potencia no era su punto fuerte, pero yo le daba (cuando aprendí) un mate y iba bien. A mi no me pesaba mucho, era ligera hasta un punto. Control mientras ibas aprendiendo cada vez iba mejor, pero si le das esta pala a un profesional te dirá que no tiene nada de control. Es muy fácil de usar, es para principiantes. Y precisión aparte de que también depende de quien la use, pues no estaba mal. Para los efectos que yo sabia dar, esta pala es suficiente, y iba muy bien en las cortadas a la red.
En conclusión, para alguien que quiere comprarse una pala y esta empezando se la recomiendo. Un saludo

LUSILMA

LUSILMA

14.05.2012 10:15

Es bueno saberlo, yo no se jugar a ping-pong

ESPINETE80

ESPINETE80

06.05.2012 15:47

valorada

torete_jose

torete_jose

06.05.2012 15:43

opinion valorada

Esta opinión sobre Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic ha sido leída 299 veces por los usuarios:

1. LUSILMA
  2. PATUCA222