Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Pala de ping-pong alta gama: Permite desarrollar un juego extremadamente técnico y completo, con máxima velocidad y efecto. Esponja de 1.8 mm.

Opinión sobre "Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic"

publicada 06/05/2012 | mundoparatodos
usuario desde : 22/04/2012
Bueno
Ventajas Poco peso, para un principiante esta bien.
Desventajas Si ya tienes un nivel de tenis de mesa, la veras muy mala.
Peso
Potencia
Control
Precisión

"Mi primera pala, suficiente con una Donic"

Sabemos que hay palas Donic mucho mejores, pero para ser la primera ya me fue bien. Me duró como 1 año y medio y todavía la guardo por algún lugar de la casa. Conseguí aprender bastante con ella, eso si, en un club de mi ciudad. No participé en ningún torneo ese año pero para los partidos en el club y entrenamientos ya me iba bien.
La potencia no era su punto fuerte, pero yo le daba (cuando aprendí) un mate y iba bien. A mi no me pesaba mucho, era ligera hasta un punto. Control mientras ibas aprendiendo cada vez iba mejor, pero si le das esta pala a un profesional te dirá que no tiene nada de control. Es muy fácil de usar, es para principiantes. Y precisión aparte de que también depende de quien la use, pues no estaba mal. Para los efectos que yo sabia dar, esta pala es suficiente, y iba muy bien en las cortadas a la red.
En conclusión, para alguien que quiere comprarse una pala y esta empezando se la recomiendo. Un saludo

• LUSILMA publicada 14/05/2012
    Es bueno saberlo, yo no se jugar a ping-pong
  • ESPINETE80 publicada 06/05/2012
    valorada
  • torete_jose publicada 06/05/2012
    opinion valorada

Información técnica : Enebe Pala Ping-Pong Pala Donic

Deporte: tenis de mesa

Tipo: palas tenis de mesa

Producto: pala

Marca: Enebe