Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB

Impresión Total (4): Evaluación Total Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB

Todas las opiniones sobre Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB

UN MP3 PARA DEPORTISTAS

4  22.04.2011 (24.05.2011)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Los cascos que trae .

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Arcangel19

usuario desde:22.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Me lo compré hace 3 meses en Saturn por 49 euros,la batería es duradera, te caben una gran cantidad de canciones u otros documentos que quieras meter además de su calidad de sonido que es muy buena y la entrada de usb está protegida para que no se dañe, es perfecto para la gente que haga deporte o simplemente no quiera un aparato que ocupe mucho espacio. Yo lo uso para correr te viene con un Kit para agarrartelo al brazo, además de unos cascos que son un poco molestos ( yo lo que hize para usarlos fue recortarle lo que se sujeta a la oreja y así los pude aprovechar) y una funda de protección para que no se raye. también trae un sencillo manual de instrucciones y un mini cd aunque no necesita ninguna instalación. Lo recomiendo.

Fotos de Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB
  • Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB Fotos-0026 - Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB
  • Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB Fotos-0029 - Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB
  • Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB Fotos-0027 - Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB
  • Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB Fotos-0030 - Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB
Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB

tetesa64

tetesa64

22.04.2011 11:05

Yo no corro,pero si salgo a diario a caminar un par de horitas,y siempre me llevo mi ipod,que es insuperable como calidad de audio,pero un poco trasto.Esta opción está muy bien.Saludos.

Esta opinión sobre Energy System 1504 Sport Lemon 4 GB ha sido leída 2732 veces por los usuarios:

1. godeta
  2. tetesa64