Opinión sobre "Energy System 3022 DUO 4GB"

publicada 04/09/2008 | elmion
usuario desde : 09/07/2008
Ventajas Muy compacto, buen sonido y bena visión.
Desventajas frágil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Energy Sistem DUO"

Pues energy sistem se apunta a ofrecer el ocio digital y nos presenta un reproductor MP4 que, aunque cada vez estos dispositivos son más pequeños, también son más completos. En este caso el sistema vanguardista que incluye este reproductor es el sistema DUO, con doble salida estéreo de audio para poder escuchar canciones en pareja y un altavoz frontal, para escuchar la música en grupo (en grupo, todo sea dicho, se distorsiona un poco y se disminuye la calidad, pero no es nada grave). Tiene 4GB de memoria y batería de litio de hasta 7 horas en escucha.

Por lo que respecta a los auriculares son de calidad y tienen un buen aislamiento de sonido exterior. Al ponértelos, aunque la música esté baja, notarás como te inmersiona en la película o canción, eliminando toda molestia exterior. La pantalla que ofrece para ver películas no es apta para aquellos con problemas de visión, ya que tan sólo es de 1,6 pulgadas (aunque eso si LCD y de alta resolución) pero a mi me sirve y es de calidad. El MP4 también incluye una radio incorporada y reproduce todo tipo de archivos; incorpora un conversor que adecúa las películas al tamaño de la pantalla del reproductor.

No es ninguna maravilla, poruqe realmente tiene todo lo que se pide a un reproductor: buen sonido, buena calidad de imagen, compacto, ligero, de gran simplicidad... etc, aunque por un precio de 59 euros no está nada mal. El único problema que yo le encontré es su fragilidad, ya que al ser tan compacto las piezas tienden a saltar al mínimo golpe. !Un saludo a todos y gracias por leerme¡

• forthetouch publicada 18/09/2008
    yo lo tngo y es muy bueno
  • Zabalburu publicada 04/09/2008
    Creo que te has equivocado de apartado, éste es para opinar del MP3.

Información técnica : Energy System 3022 DUO 4GB

EAN: 8432426352319