Energy System 3022 DUO 4GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Energy System 3022 DUO 4GB

Todas las opiniones sobre Energy System 3022 DUO 4GB

Energy Sistem DUO

5  04.09.2008

Ventajas:
Muy compacto, buen sonido y bena visión .

Desventajas:
frágil

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

elmion

usuario desde:09.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Pues energy sistem se apunta a ofrecer el ocio digital y nos presenta un reproductor MP4 que, aunque cada vez estos dispositivos son más pequeños, también son más completos. En este caso el sistema vanguardista que incluye este reproductor es el sistema DUO, con doble salida estéreo de audio para poder escuchar canciones en pareja y un altavoz frontal, para escuchar la música en grupo (en grupo, todo sea dicho, se distorsiona un poco y se disminuye la calidad, pero no es nada grave). Tiene 4GB de memoria y batería de litio de hasta 7 horas en escucha.

Por lo que respecta a los auriculares son de calidad y tienen un buen aislamiento de sonido exterior. Al ponértelos, aunque la música esté baja, notarás como te inmersiona en la película o canción, eliminando toda molestia exterior. La pantalla que ofrece para ver películas no es apta para aquellos con problemas de visión, ya que tan sólo es de 1,6 pulgadas (aunque eso si LCD y de alta resolución) pero a mi me sirve y es de calidad. El MP4 también incluye una radio incorporada y reproduce todo tipo de archivos; incorpora un conversor que adecúa las películas al tamaño de la pantalla del reproductor.

No es ninguna maravilla, poruqe realmente tiene todo lo que se pide a un reproductor: buen sonido, buena calidad de imagen, compacto, ligero, de gran simplicidad... etc, aunque por un precio de 59 euros no está nada mal. El único problema que yo le encontré es su fragilidad, ya que al ser tan compacto las piezas tienden a saltar al mínimo golpe. !Un saludo a todos y gracias por leerme¡

forthetouch

forthetouch

18.09.2008 21:39

yo lo tngo y es muy bueno

Zabalburu

Zabalburu

04.09.2008 17:25

Creo que te has equivocado de apartado, éste es para opinar del MP3.

Esta opinión sobre Energy System 3022 DUO 4GB ha sido leída 3195 veces por los usuarios:

1. forthetouch

1. THAYGA