Energy System F7020 DARK IRON

Impresión Total (7): Evaluación Total Energy System F7020 DARK IRON

Todas las opiniones sobre Energy System F7020 DARK IRON

MARCO DE FOTOS DIGITAL

4  10.04.2012

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Relación Calidad Precio

Diseño

Calidad de Imagen

Consumo

PATUCA222

Sobre mí: VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto. ...

usuario desde:20.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 68 miembros de Ciao

Este precioso marco le pertenece a mi mejor amiga, y despues de pillarla por banda para que me relatara todo lo relacionado al marco, el uso y disfrute de el y el precio, un test en persona, casi me manda a paseo, pero como le dije yo, para eso estan las amigas o que me regalara uno jejejeje, pero no ha colado de momento a ver para mi cumple, si cuela.

El marco esta muy bien y es muy estetico, los tengo visto mas feuchos, y con menos caracteristica y realmente no me hacian mucha gracia, pero para ello tienes que verlos en funcionamiento, comprobar su facilidad de uso y una estetica mas o menos que se adapte a tus necesidades y en este caso este no esta nada mal, asique entra en mis canones jejejejeeje.

Vamos a lo que vamos para que lo conozcais un poco mas y veais lo facil que es usarlo y que queda estupendamente en cualquier rincon.

CARACTERISTICAS TECNICAS

-Pantalla de 7 pulgadas TFT LCD
-Formato panoramico 16:9
-Mando a distancia
-Soporta fotos JPG de la mayoria de camaras
-Compatible con tarjetas de memoria SDHC, SD, MS, MMC
-Conexion USB para visualizar fotos desde un pendrive
-Seleccion de foto por miniaturas en pantalla
-Control de cambio automatico de foto
-Slide Show en diferentes intervalos de tiempo
-Efectos de transicion entre fotos en Slide Show
-Permite Slide Show con efecto mosaico
-Funcion de calendario y reloj con visualizacion de fotos al mismo tiempo
-Funcion de alarma despertador integrada en el calendario
-Funcion de reloj a pantalla completa
-Ajuste de la imagen automatico, de brillo, contraste, color y tono
-Seleccion de 6 niveles de zoom
-Dimensiones: 204 mm x 140 mm x 62 mm
-Peso: 402 gr

CONTENIDO

-Marco Digital Energy F7020
-Toallita para limpiar la pantalla
-Manual de instrucciones
-Mando a distancia
-Adaptador de corriente

FUNCIONES DE SUS BOTONES

Si miramos desde la parte trasera, veras que tiene en la parte superio y de color azul 7 botones que de izquierda a derecha tienen las siguientes funciones:

-Boton de ON-OFF, para encender o apagar el marco digital
-Boton M que es para ver a pantalla completa la imagen que has elegido o ejecutar la opcion elegida en el menu, tambien podras iniciar mediante este el slide show
-Boton EXIT que es para salir del
Fotos de Energy System F7020 DARK IRON
Energy System F7020 DARK IRON Energy System F7020 DARK IRON
Energy System F7020 DARK IRON
menu y para volver a la pantalla anterior
-Boton PREVIOUS que es para mostrar la imagen que viste con anterioridad o mover la que estas viendo hacia la izquierda al hacer zoom sobre la imagen
-Boton NEXT nos enseña la imagen siguiente y mueve la imagen que estas viendo hacia la derecha si haces zoom sobre la imagen que quieras
-Boton UP te ayuda a subir una posicion en el menu o si haces zoom en una imagen poder subir la imagen hacia arriba
-Boton DOWN bajar una posicion en el menu y mover hacia abajo una imagen sobre la que hayas hecho zoom

En otros lugares de la parte trasera y en un lateralencontraras el:

-Conector de corriente AC-DC 5v que se encuentra en un lateral
-USB HOST: conector USB para visualizar fotos desde un pendrive
-Lector de tarjetas de memoria SDHC-SD-MS-MMC que se encuentra en el lateral

MANDO A DISTANCIA

Con el mando a distancia podras realizar todas las operaciones que realizan los botones de la parte trasera del marco digital, ademas puede hacer la funcion SETUP que es para mostrar el menu de configuracion del marco y otra de las funciones es TIME que sirve para que veas en el marco digital una pantallita con el calendario, la hora actual, la configuracion de la alarma y un slide show de las imagenes cargadas desde la memoria.

Se pueden rotar las fotos de 90º a 270º para ver la foto en la posicion que deseas, y tambien puedes ampliar la imagen hasta seis niveles diferentes.

USO DEL MARCO DIGITAL

Para encender el marco solo lo ttendras que conectar a la red electrica y pulsar el boton ON-OFF en el mando o en el propio marco.
En ese momento el marco detectara automaticamente si hay alguna tarjeta de memoria o algun dispositivo USB conectado.

Al encender el marco, por defecto se mostrara el menu principal del marco con la opcion PHOTO. Si pulsas M, el marco digital te enseñara la vista en mosaico de las imagenes cargadas desde cualquier dispositivo de memoria.
Podras moverte por las imagenes usando los botones UP, DOWN, PREVIOUS Y NEXT, y mostrar la imagen que elijas calcando el boton M. Y una vez se muestre la foto en la pantalla podras ver las siguientes fotos calcando los botones correspondientes.

Para que actives la funcion o presentacion automatica, o slide show, puedes calcar de nuevo el boton M y la presentacion empezara a partir de la imagen que esta en ese momento puesta.
Tambien lo puedes iniciar pulsando el boton SLIDE del mando a distancia. Para pausar o reanudar la representacion automatica pulsa M y listo.

CONSEJO Y RECOMENDACION no dejes mucho tiempo en el marco la misma imagen puesta, ya que podria estropear el marco, yo pienso que para tener una misma imagen ya hay los marcos normales, en este tipo de marco es necesario poner en uso el SLIDE SHOW, el cual puedes poner con intervalos de tiempo largos, en el cual veras la foto durante un largo periodo de tiempo, pero despues se cambiara sola.

OPCIONES DE CONFIGURACION

Para acceder a las opciones de configuracion podra hacerlo directamente desde el mando mediante SETUP

Modo de imagen que te permite elegrir entre 3 modos de ajuste de imagen automatico, los cuales son:

-ORIGINAL: en la que la foto se muestra tal cual esta en el fichero
-PAN SCAN: en la que la foto se expande vertical y horizontalmente para ajustarse a la pantalla y no dejar espacios a los laterales de la misma.
-AUTO-FIT: nos muestra la foto en pantalla completa con las proporciones originales.

Efecto transicion esta opcion te permite seleccionar el tipo de efecto deseado para la transicion entre las imagenes, en la presentacion automatica.

Velocidad de presentacion en esta opocion puedes elegir el espacio de tiempo entre las fotos en la presentacion automatica, que puede ir de 5, 15, 30 y 60 segundos o incluso en minutos de 5, 15, 30 a 60 minutos. Esta es la opcion que nos permitira que no se estropee el marco con una imagen fija.

Division de la pantalla: en este caso el marco se puede dividir en 4 zonas durante la presentacion de las imagenes, es una buena opcion si tienes mucas fotos, de modo, que podras ver cuatro fotos al mismo tiempo.

Restablecer ajustes por el que podras quitar todos los ajustes anteriores y vuelve a los ajustes de fabrica.

Idioma podras poner el idioma que quieras para leer las opciones del menu.

Establecer fecha, hora y alarma es para que puedas memorizar la hora y la fecha deseadas y activar la alarma si lo consideras necesario.

Encendido y apagado automatico es una buena opcion, ya que te permite ponerle un programado de encendido y apagado automatico, asi no estaras pendiente de encenrlo tu, se encendera y apagara solo.

Modificar contraste y brillo al igual que Modificar color y tono son los ajustes basicos para la vision de las fotos, segun tu gusto o para que se vean mejor en el caso de algun defecto en ellas.

CONSEJOS EN EL USO Y POSIBLES ERRORES

Si en algun momento no consigues ver algunas de las fotos, es que a veces las imagenes añaden datos ocultos a los ficheros JPG, por lo que el marco puede que no lea las fotos, lo que puedes hacer es probar a eliminarlas y grabar la imagen con otro nombre, a ver si asi te va.

Las tarjetas modernas de MEMORY STICK como la PRO DUO y posteriores''' no sirve para este marco''', ya que esta adaptado para las tarjetas originales y anteriores a estas.

A veces puede tardar mas tiempo en aparecer la imagen de lo que tenias programado, eso no quiere decir que este mal, es que a veces las imagenes que son mas grandes de 1 MB hacen que se relantice un poco, si no quieres que eso suceda utiliza un programa para reducir los megas y ya esta o no te preocupes que es normal esa accion relentizada.

Cuando quieres visualizar unas imagenes del pendrive o la tarjeta, no podras hacerlos con los dos al mismo tiempo, es decir, si quieres ver las imagenes de la tarjeta y tienes un pendrive tambien conectado no se veran, ni las unas ni las otras, tendras que conectar los distintos dispositivos por separado.

Si tienes algun otro problema con el marco pudes ir a la pagina oficial de energy sistem y te podran ayudar alli: www.energysistem.com

OPINION PERSONAL

Ante todo decir, que yo no soy una persona que me guste ver mil fotos por toda la casa, asique esta es una buena opcion, para quien es como yo, pero hasta ahora n o me animara a comprarlo, porque los que habia visto no me habian gustado demasiado, asique lo fui dejando.

Me han encantado las funciones del marco, porque te da muchas posibilidades de ver las fotos, con diferentes mosaicos, tambien pudiendo ver varias fotos a la vez, hasta 4 en concreto, puedes verlas en los intervalos de tiempo que tu decidas y con los contrastes que tu quieras, creo que esta genial poder elegir como quieras verlas.

Ademas puedes verlas desde tarjeta o pendrive, , por ejemplo, para mi es mejor la tarjeta, ya que el pendrive sobresale por la parte trasera y no me gusta.

Y su estetica me encanta, yo la mayoria que habia visto eran totalmente negros y bueno no esta mal, pero si me das a elegir, prefiero cien veces este, porque si es negro, pero con unos bordes azul cielo que me encanta, y que hay mas colores a elgir, como en el color rojo o totalmente negro. Si me dan a elegir, prefiero el rojo que es uno de mmis colores favoritos.

PRECIO

No es estremadamente caro ya que ronda los 40 euros, como siempre dependiendo de donde lo compres, a mi amiga no le llego a los 40, y con todas las funciones que tiene y que puedes elegir color, asique me parece un precio bastante asequible.

BESOS AMIGOS DE CIAO

sorayanueva

sorayanueva

02.05.2012 11:56

opinin mu completa

Esta opinión sobre Energy System F7020 DARK IRON ha sido leída 1121 veces por los usuarios:

1. picoteo

Energy System M10 Ultraslim Energy System M10 Ultraslim
Marcos Digitales - 250 ANSI lumen - con reproductor mp3
Energy System Panoramic PCS74802M10PP
Marcos Digitales - 250 ANSI lumen - sin reproductor mp3
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Energy System P7 Energy System P7
Marcos Digitales - sin reproductor mp3