Energy System T5250

Energy System T5250

Sintonizador de Televisión - Digital - con interfaz USB

Opinión sobre "Energy System T5250"

publicada 05/03/2010 | jaleo0
usuario desde : 05/02/2007
Soy muy celoso de mi intimidad, no esperes muchos detalles. Ciao me ha resultado muy útil en algunas decisiones de compra, me gusta como funciona y estoy dispuesto a respaldarlo cediendo parte de esa intimidad que tanto aprecio.
Ventajas Buena calidad para ser un producto de bajo precio.
Desventajas La gía visual es lenta.
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Bueno y barato"

Después de probar una infinidad de TDTs del mercado me quedé con este.
Es una aparatito como cualquier otro de los que hay en el mercado: una caja negra, bastante parca pero elegante, sin pretensiones. Se nota una calidad aceptable en los materiales con los que está echo. (Mas que aceptable si se tiene en cuenta su precio).
Casi todos los TDTs cumplen su función en ciudad, con una antena comunitaria bien instalada y con buena calidad de señal. Este, además, la cumple envidiablemente en el pueblo, donde la señal es de menor calidad.
Destaca por su facilidad de uso. Su interfaz es agradable. Esto no es casualidad porque es idéntica a la de algunos aparatos de la marca SIEMMENS. De echo, sospecho que la maquinaria interna es igual que la de SIEMMENS.
Permite grabar TV gracias a su puerto USB. El unico problema es que al grabar no puedes cambiar de cana. Esto es común a todos los TDTs de 1 sólo sintonizador así que no cuenta para la valoración (no puede ser de otra manera, el sintonizador está ocupado grabando y no puede dedicarse a otra cosa).
A mucha gente le hace gracia que pueda mostrar pre-visualizaciones de 9 canales a la vez. La verdad que es curioso, pero demasiado lento para mi gusto.

Conclusión: me lo recomendaron en PC-BOX, la dependienta dijo que era el que ella tenía y que estaba contenta con él. No me engañó. Lo he probado varios meses y lo recomiendo. Tiene la calidad (y probablemente la electrónica) de productos más caros.

Información técnica : Energy System T5250

Número de Receptores: 1

Número de Sintonizadores: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

IPTV (Internet Protocol Television): No

HDTV: no preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Modem Integrado: No