Energy System Universal 5100

Energy System Universal 5100

Impresión Total (3): Evaluación Total Energy System Universal 5100

Todas las opiniones sobre Energy System Universal 5100

Para manejar varios aparatos sin perder funciones.

5  26.10.2008

Ventajas:
La pantalla táctil te ofrece mas funciones que los botones de otro mando

Desventajas:
El propio manejo de la pantalla, pero te haces enseguida .

Facilidad de manejo

Instrucciones

Características

Durabilidad

Relación calidad / precio

elcarmelo

usuario desde:18.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola, acabo de comprar este mando en Milar por 29,90 euros. Por ese precio no creo que se puedad comprar nada mejor. Está bien acabado, puede manejar 6 aparatos y la pantalla táctil (con luz) es una pasada, tiene tres páginas diferentes que puedes ir pasando y en cada una de ellas puedes tener más funciones, si fuese un mando convencional tendría que ser muy grande para tener tantos botones.

Estoy manejando con él una pantalla LCD Samsung, un DVD Sunstech, y un TDT con HD de Best Buy ( que en teoría no se puede) , ninguno de ellos figuraba en los códigos que trae preprogamados pero con la función de apredizaje se puede copiar uno por uno todos los botones de tu mando original (del aparato que sea, me falta probar con el climatizador) y así controlar todas las funciones.
Las instrucciones que trae son justitas pero suficientes.
Por ponele alguna pega, pues la pantalla táctil siempre resulta algo mas difícil de manejar que un vulgar botón pero también eso es parte de su encanto.

Esta opinión sobre Energy System Universal 5100 ha sido leída 1069 veces por los usuarios:

1. roxso
  2. gemissen