Enfamil Premium 1 Leche en polvo

Enfamil Premium 1 Leche en polvo

Un contenido de Enfamil Premium 1

Opinión sobre "Enfamil Premium 1 Leche en polvo"

publicada 09/06/2011 | ainarut
usuario desde : 09/06/2011
Ventajas Buena presentación
Desventajas Mejorar el sabor en la étapa 2 para que el bebe experimente nuevos sabores
no evaluada
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"La mejor opción si no puedes amamantar"

Lamentablemente no pude amamantar a mi bebe y me dio mucha tristeza porque sabia las ventajas de la leche materna, cuando consulte al pedriata me recomendo enfamil y me hablo de las cualidades que tenia y que era una de las mejores leches para bebes que exisita y una de las pocas que incluia hierro dentro de su formula. A mi hijo le cayo super bien, la digeria perfecto, gano peso y tamaño rapidamente ya que al nace habia nacido muy pequeño, era facil de preparar, aunque posee varias presentaciones siempre compre la de 900gr, recuerden que en la lata recomiendan que no se debe consumir despues de que la lata tenga 30 días abierta, normalmente para un bebe recien nacido gastarias esa cantidad en un mes, pero si es laprimera vez que la compras lo recomendable es que la compres en tamaño pequeño para que observes como le cae al bebe, pero seguramente no vas a tener problemas con este producto. Siempre segui usando la línea enfamil, actualmente uso enfagrom que es para mayorcitos. Una excelente opcion.

no evaluada

Información técnica : Enfamil Premium 1 Leche en polvo