Enfamil Premium 1 Leche en polvo

Enfamil Premium 1 Leche en polvo

Impresión Total (8): Evaluación Total Enfamil Premium 1 Leche en polvo

Todas las opiniones sobre Enfamil Premium 1 Leche en polvo

La mejor opción si no puedes amamantar

5  09.06.2011

Ventajas:
Buena presentación

Desventajas:
Mejorar el sabor en la étapa 2 para que el bebe experimente nuevos sabores

ainarut

usuario desde:09.06.2011

Lamentablemente no pude amamantar a mi bebe y me dio mucha tristeza porque sabia las ventajas de la leche materna, cuando consulte al pedriata me recomendo enfamil y me hablo de las cualidades que tenia y que era una de las mejores leches para bebes que exisita y una de las pocas que incluia hierro dentro de su formula. A mi hijo le cayo super bien, la digeria perfecto, gano peso y tamaño rapidamente ya que al nace habia nacido muy pequeño, era facil de preparar, aunque posee varias presentaciones siempre compre la de 900gr, recuerden que en la lata recomiendan que no se debe consumir despues de que la lata tenga 30 días abierta, normalmente para un bebe recien nacido gastarias esa cantidad en un mes, pero si es laprimera vez que la compras lo recomendable es que la compres en tamaño pequeño para que observes como le cae al bebe, pero seguramente no vas a tener problemas con este producto. Siempre segui usando la línea enfamil, actualmente uso enfagrom que es para mayorcitos. Una excelente opcion.

Esta opinión sobre Enfamil Premium 1 Leche en polvo ha sido leída 1082 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.