Engel RS 4800 HD

Engel RS 4800 HD

Sintonizador de Televisión, Sintonizador de TV - Digital - con interfaz USB

Opinión sobre "Engel RS 4800 HD"

publicada 16/06/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas En la opinión
Mando a distancia
Instrucciones

"ENGEL RS 4800"

Hola amigos de Ciao:

Los TDT como sabréis son desde hace unos años unos aparatos indispensables para poder ver nuestros canales de televisión desde la llegada de la nueva era de la televisión digital terrestre.

Actualmente son la mayoría de la televisiones las que traen incorporado el TDT y lo unico que tenemos que hacer en sintonizar los canales en las mismas pero seguro que en casa tenemos alguna televisión de las denominas antiguas con algunos años de màs que requieren para poder verlas de un aparato TDT como el que os presento hoy.

Este aparato como el que veis en la imagen se enchufa mediante una toma a través de un cable a nuestra TV y la antena se enchufa al TDT. El aparato lleva una entrada de antena. Una vez conectado debemos de sintonizar nuestros canales.

El tdt incorpora un mando a distancia que nos servira para guiarnos por el menù y elegir nuestros canales favoritos, colocarlos en la posición que queramos y las típicas funciones de volumen, ajuste de pantalla e incorpora juegos y radio.

El TDT es de la marca ENGEL y el modelo concreto es el RS 4800. El aparato nos salio por 24 euros hace ya un par de años. Lo compramos en Urende y nos dieron dos años de garantía con el ticket de la compra.

Tiene varias funciones y un display donde nos indica el canal en el que nos situamos. Lleva incorporado un botón ON/OFF de encendido y apagado y lo podemos encender en el modo automático a través del mando a distancia. Una vez encendido tarda un poquito en cargarse y en un instante tendremos los canales listos para ver.

La calidad de recepción es muy buena. En casa no hemos tenido problemas para ver gran cantidad de canales y sin ningun tipo de fallo de imagen. Sintonizamos 40 canales aunque depende de la zona en la que vivamos.

Lleva incorporado un interfaz USB para poder enchufar un Pendrive y ver los datos del mismo. Yo muchas veces veo películas a través del aparato TDT, buena ventaja. Además cuenta con otros dos botones para pasar de canal sin tener que hacer uso del mando a distancia.

Lo recomiendo si buscas un aparato sencillo que cumple con su objetivo y a un precio de mercado. El aparato no ocupa mucho espacio y es sencillo de instalar.

Un saludo y muchas gracias por leer mis opiniones.

Pasad buen sábado.

CHUS-MALAGA666

• bobpoli publicada 25/03/2015
    Me duele en el alma esta valoración, pero el RS4800 NO es un sintonizador TDT, y su coste es mucho más elevado de los 40 euros indicados en la opinión...
  • Hanna2 publicada 26/06/2012
    :)). Besos, Ana.
  • elena4039 publicada 17/06/2012
    valorada

ofertas "Engel RS 4800 HD"

Información técnica : Engel RS 4800 HD

Sintonizador de Televisión, Sintonizador de TV - Digital - con interfaz USB

EAN: 8413173395323, 8413173407729, 8434128001151

Marca: Engel

Categoría: receptor, antena parabólica y receptor

Portátil/Micro: No, Portátil

Número de Sintonizadores: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí, No

HBBTV: No

IPTV (Internet Protocol Television): No

HDTV: preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Modem Integrado: No