Enjabonarte Jabón Barros del Mar Muerto

Impresión Total (3): Evaluación Total Enjabonarte Jabón Barros del Mar Muerto

Todas las opiniones sobre Enjabonarte Jabón Barros del Mar Muerto

Barros del Mar Muerto

4  30.10.2007 (31.10.2007)

Ventajas:
limpia en profundidad

Desventajas:
no para la cara

Presentación

Cantidad

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola chic@s!

He leido la opi de Astrid y no he podido evitar comentaros mi experiencia con este jabon. Alla por Abril, descubri esta tienda, y como me suele pasar me volvi loca, adquiriendo varias pastillas de jabon al tiempo, o casi. Tengo la de manteca de karite (muy recomendable) la de fresa (mas recomendable aun, nutre y deja un olor riquisimo) la de limon, la de canela (me pongo tontisima con la canela) y por supuesto la de barros del mar muerto.
Apariencia

Desde luego que no es el jabon mas atractivo, porque es gris oscuro, marengo, tampoco llama la atencion por su buen olor, aunque he de decir que no es malo, huele a limpio, vamos que no os va a desagradar. Lo compre porque el chico de la tienda me lo aconsejo, me dijo que limpiaba en profundidad y que lo podria usar a modo de mascarilla en el rostro dejando que se secara.

Uso

Creo que ya sabeis que desde que descubri la ducha con pastillas de jabon, no he probado el gel...miento solo unos dias, en las vacaciones, porque no me parecia practico llevarme una pastilla, pero el resto del tiempo he sido fiel a la pastilla.

Lo use en alguna ocasion para la cara, y bueno, me lo pense y lo deje de hacer, he escuchado en muchas ocasiones que no es bueno usar jabon en la cara. Y yo soy una niña buena, y hago caso de lo que me dicen, siempre que no sea mi padre. (parezco una niña, ¿verdad?)

El caso es que lo empece a usar para ducharme , como el resto de jabones que tenia, y me gusto, deja la piel limpia, la sensacion de tirantez en la piel no es muy acusada, salvo que estes mucho tiempo seca y no te des la hidratante. Aunque debo reconocer que alguna vez he pasado sin crema y no molesta la piel. Esto dependera del tipo de piel que tengais. Algo que debo dejar claro es que no reseca la piel mas de lo normal.

Me queda nada, una pizca, que ya ni se puede aplicar, porque se me resbala de las manos, de hecho hoy me ha pasado, y me ha tocado las narices, le he dicho al jaboncito: ¡ que no tengo ganas de jugar! y se ha estado quieto, jejejeje.

No me gusta dejar el jabon al aire, y es dificil encontrar jaboneras en las que quepan estos jabones, ya que en ocasiones te toca, una pastilla muy gruesa, asi que un super truqui de lauri, es que guardeis las cajas de bastoncillos, y las useis de jaboneras....jajajaja, ademas estas cajitas vienen con agujeros por lo que los restos de agua escurren y no se os estropea la pastilla.
Formato

Lo compras por pastillas de aproximadamente 100 gramos, aunque como lo cortan " a bulto" no son 100 gramos exactos, a veces mas, a veces menos. De hecho, la pastilla que me lleve era de las mas grandes que tenia. Cuando entrais en la tienda encontrais pastillas enormes, de las que cortan los jabones que nos llevamos a casa. En cada una de ellas aparece una pizarrita en la que indica el tipo de jabon y el importe por 100 gramos. Normalmente los tienen en la mesita donde te cobran ya cortados. Los embalan con un papel, y les ponen una pegatina, en la que constan las propiedades, la clase de jabon, el importe y el peso.

Igual pensais que sale caro, y yo creo que no tanto. Fijaros, llevo con varias pastillas de jabon desde abril, y en mi casa, han gastado entre tres, que digo mas de tres, y de cuatro, y de cinco botes de gel.

Hay tres tipos de pastillas de jabon: de glicerina, mixtas: de aceite y glicerina y unicamente de aceites, en los que mezclan de varias clases: oliva, coco, palma, etc...Os aconsejo que compreis los de aceite, son los que segun mi experiencia van mejor. Ya que la piel queda mas hidratada, y menos seca. El de barros del Mar Muerto, es de una combinacion de aceites.

Nada mas chic@s! Gracias por las lecturas, y comentarios, que tengais dulces sueños!

ricinhos

ricinhos

12.08.2008 13:00

Yo si que me lo aplico en la cara a modo de mascarilla y me va muy bien, es que está recomendado para las pieles grasas como la mía, lo malo es cuando se te resbala. Biquiños!!

lara_croft

lara_croft

04.02.2008 15:19

Mala pinta no tiene, pero yo es que soy muy vaga para eso de usar pastilla de jabón en vez de gel, ¿eh? Un besazo.

pfslamadrid

pfslamadrid

24.11.2007 22:56

me lo apunto...besitos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Enjabonarte Jabón Barros del Mar Muerto ha sido leída 2929 veces por los usuarios:

1. AfricaXD
  2. Nikon1984
  3. alonsera
y de un usuario adicional

1. ricinhos
  2. DaniielaPaz