Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal

Impresión Total (21): Evaluación Total Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal

Todas las opiniones sobre Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal

¡Como pica el joio!

5  19.07.2012

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

almudena310383

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

A las buenas tardes a los casi 40º al sol, casi que prefiero opinar que salir ahora mismo por la puerta de casa ¡la mare que va!

Bueno hoy quería hablaros del enjuague de la marca blanca de mercadona, Fresh Explosión, la verdad que lo compré una primera vez para probar a ver y gastarme menos pasta que el de la farmacia y realmente me ha sorprendido.

Creía que no iba a dar resultado pero si eres constante si que te ayuda a la limpieza diaria de la boca, he probado otros que al tenerlos en la boca parecía que tuvieras agua, pero este estas notando en cada momento como esta haciendo efecto, además de que pica bastante, yo intento mantenerlo en la boca lo máximo posible pero hay a veces que se me caen hasta los ligramones de los ojos.

Lo podéis encontrar en cualquier Mercadona en la sección de droguería, el bote es lila, los otros no los he probado, ya que como este me funciona de momento no lo cambio, además su costes es bajo, no llega a dos euros.

carmami

carmami

20.07.2012 11:01

Buena opinión, un saludo

nionnek75

nionnek75

20.07.2012 02:52

lo he probado y creo que hasta podría se un bien desinfectante para otras heridas,D

finestra

finestra

19.07.2012 23:37

No lo he probado

Esta opinión sobre Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal ha sido leída 291 veces por los usuarios:

1. samueleto
  2. chambada