Ensalada de Aguacate y Queso - España

Ensalada de Aguacate y Queso - España

Opinión sobre "Ensalada de Aguacate y Queso - España"

publicada 10/04/2012 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Ventajas ---
Desventajas ---
Precio del plato

"DELICIOSA"

Esta ensalada me encanta, la suelo hacer muchisimas veces por que nos gusta a todos, yo le añado queso feta por que le dá un gusto especial pero podeis ponerle cualquier queso, tambien la hago con tomates cherry pero podeis poner cualquier variedad de tomate que tambien sale divina. Espero que os guste

ingredientes:

sal
pimienta
vinagre
semillas de sésamo.

Pelamos los aguacates y los cortamos a taquitos, le añadimos los taquitos de queso feta, reservamos.

Troceamos la cebolla y los tomates cherry por la mitad y los añadimimos a los aguacates y el queso, salpimentamos.

Picamos la albahaca fresca y la mezclamos con 2 partes de aceite y una de vinagre, emulsionamos y aliñamos la ensalada.

Adornamos con semillas de sésamo tostaditas.

Listo para degustar.

• cuchufleta publicada 12/04/2012
    Otra buena receta
  • PATUCA222 publicada 11/04/2012
    el aguacate no me gusta mucho¡¡
  • geminis80 publicada 11/04/2012
    Tendría que probarla,el aguacate no me va mucho.

Información técnica : Ensalada de Aguacate y Queso - España

Se fríe el bacón y se deja enfriar mientras se preparan el resto de los ingredientes para la ensalada.Se lava y corta la lechuga y los tomates. Se pela y corta en tiras el aguacate. Se junta todo y se anade el queso Mascarpone en cucharadas al gusto. Se sazona con un poco de sal, aceite de oliva.Encima se ponen las tiras de bacón ya templadas.

Nombre: Ensalada de Aguacate y Queso

Región: España

Dificultad: Fácil

Tiempo: 30 min.

Raciones: 2

Ingredientes: -1/2 lechuga de hoja de roble -2 tomates maduros de ensalada -1 aguacate -6 cucharadas de queso Mascarpone -1 chorrito de aceite oliva -1 chorrito de vinagre balsámico de Módena -1 pizca de sal -50 gr. de bacón, lonchas

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010