Buenas noches chicos!

5  12.05.2012

Ventajas:
Probar cosas nuevas

Desventajas:
que no te guste

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Esta noche voy a compartir con vosotros una recetilla muy fácil para incorporar algas en nuestra alimentación.

Quizá muchos de vosotros no comais algas por lo que creais que no os gustará el sabor o la textura, sin embargo no lo temais.

A ver, las algas no saben a agua salada del mar, o a arena, Y nada más lejos de la realidad, hay varios tipos de algas como lechuga de mar, musgo de irlanda, e infinitas variedades.
Yo tras probar unas cuantas me decanto por una mezcla de la casa porto muiños que se llama ensalada de algas que incluye lechuga de mar, wakame y nori.

Vienen desidratadas en una bolsa de 50 gr, y hay varios tipos de prepararlas, yo personalmente las como en general en ensaladas.

Preparación:
Escoger elementos que queremos añadir en la ensalada, yo echo:
Lechuga
Pepino
Queso Feta
Levadura de cerveza
Y las algas

Las algas hay que meterlas en agua 5 minutos y esperar a que se hidraten, yo posteriormente saco el agua y la escurro bien, y añado las algas al final, una bolsa de 50 gramos puede darme para unas 6 u 8 ensaladas aprox.
El precio ronda los 2,50 en alcampo que es donde las compro.

Luego se aliña al gusto, preferiblemente con un vinagre suave, como de manzana..

Probadlas y vosotros mismos vereis el resultado, a mí me gusta el sabor, la textura y las propiedades que tienen ya que con ellas tienes calcio, varias vitaminas, hierro, magnesio... no engordan y encima nos ayudan, para mí es una de mis cenas preferidas y suelo tomarlas aproximadamente 3 o 4 veces por semana :)

Fotos de Ensalada de Algas Multicolor
Ensalada de Algas Multicolor 1alg1 - Ensalada de Algas Multicolor
Ensalada de Algas Multicolor

bertodu

bertodu

18.06.2012 22:10

por aquí solo las venden en dietéticas , a ver si empiezan a comercializarlas, saludos

iratxe1978

iratxe1978

16.06.2012 15:11

No he probado las algas pero no me importaría añadirlas a la ensalada, un beso.

nuri_m

nuri_m

16.05.2012 00:49

No he probado nunca estas algas.

Esta opinión sobre Ensalada de Algas Multicolor ha sido leída 473 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. carolina13