Palabras de amor

4  16.07.2012

Ventajas:
Un sueño directo

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

yogui9259

Sobre mí: No hace daño quién quiere, sinó quién puede... Nunca he valorado vengativamente, mis valoraciones ...

usuario desde:05.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 26 miembros de Ciao

Hola compañeros de ciao, este es el sueño de hoy

PALABRAS DE AMOR

Tu odio hacia mi se hizo patente, era tanto que te abrasaba en ti misma, querías hacerme verdadero daño y te era imposible, estabas dolida conmigo, tu odio era tan inmenso como lo era tu amor, por ese motivo me odiabas tanto, porque los dos sentimientos son la cara y la cruz de una misma moneda; te creías superior en todos los aspectos, aunque tu cuerpo te decía lo contrario, tu eras un ser superior, no te dabas cuenta que ese odio desmedido te estaba delatando .

Y me vi en la obligación , mal me pese de hacértelo ver, te dejé en el peor momento de tu vida, no fue un hecho consolidado, no te dejé sin más, lo hice por ti, no me gustaba el rumbo que había tomado esa relación,tan azucarada, tan de pastelería de lujo, siempre me gustaron tus caricias, tus besos, tus dulces besos, pero no los quería envueltos de papel de celofán y con un lazo que me dijera te quiero.

Me iba a enfrentar a ti con mis armas, esto no era una guerra, mis armas son mis palabras , y yo no te tenía miedo, muy al contrario yo te amaba, te amaba como nadie nunca pudiera hacerlo, no podía sentir miedo con tus amenazas de que ibas a destruirme, eso era imposible , no puedes destruir lo que amas.

Y hablé por fin, te dije, tienes un problema gravemente , expresas tus sentimientos de una forma contundente, siempre con tu razón como referente propio de quien está en uso de una verdad intransferible, tu verdad, la misma que te castiga a mi total desaprobación a mi falta de entendimiento a mi caída más cercana de sentimientos hacía ti, a la persona que quiero tanto, ya nada me devolverá el amor que perdí, ese forma parte de mi pasado más contrastado, mi batalla más cercana está en mi amor a conseguir, ese que no puedo perder, si no más bien ganar, ayer forma parte del pasado y ese ya no volverá, sus recuerdos son como el de las fotos amarillas, bonitos, desequilibrantes, extraños, soberbios, fugaces, como aquellas estrellas que nunca alcanzarás.

MI AMOR

No me dejan pasar página, y tampoco quiero hacerlo, esto no es fácil para mí , te quiero tanto que te he dejado cuando menos te esperabas que pudiera hacerlo, eres el sol que me abrasa cuando el frío invierno me atormenta , lo que sucede que me abrasa cuando no tengo frío..Nunca catalogues a alguien que te quiere sin lágrimas, esas lágrimas solo son porqué alguien no pasa desapercibido para ti. El amor no se consigue por arte de mágia, a pesar que hay mucha mágia en ello, en eso no cabe duda, el destino que te junta a esa persona parece irrelevante, tu destino al lado de la misma te enseñará entre otras muchas cosas que debes aprender de ello, deberás de entender muchas cosas que no eres capaz de entender, deberás respetar esa forma tan suya de pensar, si lo haces si respetas esa forma de ser te habrás convertido en su amigo su amante y tendrás la batalla ganada, no dudes que deberás a cada momento de su vida sorprender a quien más quieres, eso es muy sencillo si realmente amas a su destinatario.

CONCLUSIÓN

Llegados a este punto, solo me queda reafirmarme en lo dicho, no amas por que si, el amor es algo mágico no desperdicies el amor, intenta entender, así serás entendido, si no ves la luz siempre es por un motivo, tal vez aún no ha llegado, entrega sin mirar lo que entregas, el amor es desinteresado siempre, puedes pasar muy malos momentos, pero también muy buenos, todo dependerá de lo que estés dispuesto a arriesgar en este proyecto, decían ya nada es como antes, los matrimonios no duran ni un suspiro, no se aguantan absolutamente nada, eso no tiene nada que ver con si son de ahora o si son de antes, el problema siempre es el mismo, hay cosas que no puedes negar y entre ellas el respeto a como es el otro, si no te gusta ciertas actitudes , si son constantes obstáculos en tu vida, no tendrás más que romper, eso le irá de perlas al otro, verá que no es forma de ir por la vida, ese es un posicionamiento del todo razonable, si no luchas por lo que deseas, es que acaso n vale la pena hacerlo; ese matrimonio roto es por algo, aveces de poner tanto la mejilla te parten la cara, antes de eso coge las de Villadiego , si no lo haces tu y solo tu sabrás porqué.

Un abrazo desde el alma

Fotos de Ensayos
Ensayos imagesCAF42XBP - Ensayos
jejejejejeje

SatioSline

SatioSline

28.09.2012 20:53

Cuanto tiempo sin pasarme por tus lares amigo mío, pero te aseguro que no por ello no te recuerdo, si bien siempre digo que necesito cada momento algo diferente para leer, un momento apropiado o mi propio espacio, a veces eso se come el tiempo y no veas cómo corre y pasa, pero eso sé que tú muy bien lo sabes! Sólo decirte que siempre es un placer dejarse llevar por tu mano, dejarse llevar por tus sentimientos y sabes siempre dónde estoy amigo mío! Un fuerte abrazo para todos!!

MINAYAI

MINAYAI

21.08.2012 00:51

Esta opi ensayo, te salió desde el alma, realmente Yogui. Me ha gustado, tanto que apenas te reconozco. Excepcionalmente buena, amigo.

Mondrollete

Mondrollete

23.07.2012 14:06

Bueno... antes que nada decirte que gracias D. Jordi por tus palabras. Y disculpa mi ausencia, pasada y futura... pero prometo que no será constante. El amor... confianza, respeto... No hay que llegar a tomar las de Villadiego. El amor no tiene por qué terminar en desamor. No tiene que ser sufriente... joé. En la balanza no tiene que haber color, lo bueno debe superar lo malo con creces. Es cierto, el matrimonio no es un tema de los de antes o los de después. Es un tema de confianza, implicación y saber aguantar. En fin... Gracias tío... Hoy no fue una coma, fue un escrito entero. Y me ha gustado mucho haber llegado a tiempo. Amunt joven. Feliz verano y sea ud., feliz. PDAM. Espero que los incendios los controlen pronto. En mi Valencia se nos ha quemado casi la mitad de la provincia... y aquí la peña como si no hubiera pasado nada. Qué decir. Amunt por ti amigo.

Esta opinión sobre Ensayos ha sido leída 668 veces por los usuarios:

1. SatioSline