Ensayos

Ensayos

Opinión sobre "Ensayos"

publicada 16/07/2012 | yogui9259
usuario desde : 05/10/2010
Siempre seré como Jerry Lee Lewis que dijo arderé en el infierno tocando el piano. ( Yo tocando otras teclas )
Ventajas Un sueño directo
Desventajas ....................
excepcional

"Palabras de amor"

jejejejejeje

jejejejejeje

Me he decidido a sacar todos estos relatos de mi vida, me he dado cuenta que en su momento me ayudaron en el estado que me encontraba,muchos lo leyeron en su momento, no dejó de ser una válvula de escape en aquellos tiempos, voy a hacer una limpieza de ellos, estos textos son parte de mí, y conmigo se van a ir, agradezco a ciao que me dejara ponerlos.la vida es un constante devenir de acontecimientos, de ideas y nunca debemos anclarnos en el pasado…

Solo sacaré los de ciao café, mi especialidad es ciao café y encuentro que los textos pasados deben ocupar un sitio preferente lejos de esta maravillosa página...Muchos de ellos no tienen nada que ver con mi vida, son escritos provenientes de mi mente.Todo este proceso de desahucio de textos oocupará los primeros lugares de mi página, quiero decir también que no quiero que se preocupen los seguidores de mi último relato por el amor de Dios, sigo trabajando en el y aportando mis próximos capítulos que saldrán uno a la semana.

excepcional

• antonio5y5 publicada 20/09/2014
    buena opi, un saludo
  • SatioSline publicada 28/09/2012
    Cuanto tiempo sin pasarme por tus lares amigo mío, pero te aseguro que no por ello no te recuerdo, si bien siempre digo que necesito cada momento algo diferente para leer, un momento apropiado o mi propio espacio, a veces eso se come el tiempo y no veas cómo corre y pasa, pero eso sé que tú muy bien lo sabes! Sólo decirte que siempre es un placer dejarse llevar por tu mano, dejarse llevar por tus sentimientos y sabes siempre dónde estoy amigo mío! Un fuerte abrazo para todos!!
  • MINAYAI publicada 20/08/2012
    Esta opi ensayo, te salió desde el alma, realmente Yogui. Me ha gustado, tanto que apenas te reconozco. Excepcionalmente buena, amigo.

Información técnica : Ensayos

Incluido en Ciao desde: 27/11/2001