Opinión sobre "Ensayos"

publicada 27/04/2003 | Highlander_force
usuario desde : 27/04/2003
Ventajas Esto no tiene ninguna ventaja
Desventajas Ni desventaja

"Sobre en que dimension vivimos."

Bien, imagino q como todo el mundo sabe, existe la creencia y la corriente filosofica por la cual nosotros vivimos en la llamada Tercera Dimension (vease, las tres dimensiones que forman los ejes cartesianos), hasta ahi todos de acuerdo mas o menos. Pero yo, pensando como a veces pienso, sobretodo los viernes noche que no salgo, me puse a discurrir y llegado un punto, abrace la otra corriente de pensamiento, que aboga por decir que vivimos en la Cuarta Dimension, eso es, nosotros nos regimos por 4 dimensiones en vez de por 3, algunos pueden saber cual es esa dimension, otros no lo sabran. Bien, a ver si con esto lo descubris.... ¿Que podemos hacer por nosotros mismos que una mesa no puede hacer? La mesa tiene alto, ancho y profundo como nosotros, pero ella no se puede mover por si misma si no es con ayuda. Bien el movimiento que es, veamos, hay un punto A y un punto B, una distancia C....¿ que ha cambiado en todo esto? Aparte de cambiar de posicion, tb ha habido un cambio en el tiempo, en efecto esa es la cuarta dimension que tenemos, el TIEMPO. Toda cosa se rige por esas 4 dimensiones, a saber, ALTO, ANCHO, PROFUNDO y TIEMPO. Si te pones a pensarlo, el tiempo es una mas de las dimensiones absolutas que existen.

• dguiu publicada 27/04/2003
    Que no se para nunca y siempre está en mivimiento, jejjeje..............Un saludo, nos vemos por aquí.
  • disuri publicada 27/04/2003
    bueno, supongo que en cierta forma sí que es una dimensión...saludos
  • leoplus publicada 27/04/2003
    ¿Sabías que hay muchísimas más dimensiones? Tengo un amigo que está estudiando alguna de estas Ingenierías monstruosas, y me ha dicho que en Matemáticas, a fin de curso, ¡habrán dado la 32ª dimensión! Qué bárbaro, ¿eh? Saludos :)

ofertas "Ensayos"

Información técnica : Ensayos