Sobre en que dimension vivimos.

5  27.04.2003

Ventajas:
Esto no tiene ninguna ventaja

Desventajas:
Ni desventaja

Highlander_force

usuario desde:27.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Bien, imagino q como todo el mundo sabe, existe la creencia y la corriente filosofica por la cual nosotros vivimos en la llamada Tercera Dimension (vease, las tres dimensiones que forman los ejes cartesianos), hasta ahi todos de acuerdo mas o menos. Pero yo, pensando como a veces pienso, sobretodo los viernes noche que no salgo, me puse a discurrir y llegado un punto, abrace la otra corriente de pensamiento, que aboga por decir que vivimos en la Cuarta Dimension, eso es, nosotros nos regimos por 4 dimensiones en vez de por 3, algunos pueden saber cual es esa dimension, otros no lo sabran. Bien, a ver si con esto lo descubris.... ¿Que podemos hacer por nosotros mismos que una mesa no puede hacer? La mesa tiene alto, ancho y profundo como nosotros, pero ella no se puede mover por si misma si no es con ayuda. Bien el movimiento que es, veamos, hay un punto A y un punto B, una distancia C....¿ que ha cambiado en todo esto? Aparte de cambiar de posicion, tb ha habido un cambio en el tiempo, en efecto esa es la cuarta dimension que tenemos, el TIEMPO. Toda cosa se rige por esas 4 dimensiones, a saber, ALTO, ANCHO, PROFUNDO y TIEMPO. Si te pones a pensarlo, el tiempo es una mas de las dimensiones absolutas que existen.

dguiu

dguiu

28.04.2003 00:45

Que no se para nunca y siempre está en mivimiento, jejjeje..............Un saludo, nos vemos por aquí.

disuri

disuri

28.04.2003 00:32

bueno, supongo que en cierta forma sí que es una dimensión...saludos

leoplus

leoplus

28.04.2003 00:07

¿Sabías que hay muchísimas más dimensiones? Tengo un amigo que está estudiando alguna de estas Ingenierías monstruosas, y me ha dicho que en Matemáticas, a fin de curso, ¡habrán dado la 32ª dimensión! Qué bárbaro, ¿eh? Saludos :)

Esta opinión sobre Ensayos ha sido leída 875 veces por los usuarios:

1. gloriabg