Ensayos

publicada 06/08/2003 | matodaju
usuario desde : 23/12/2002
Ventajas ------
Desventajas --------

"Descripción de una mujer."

Uno sesenta de estatura, una altura muy común en una mujer Española, morena, ojos azules, piel blanca, de unos veinticinco años.

Esta descripción es la que daría cualquier policía, si ella estuviera en busca y captura.

Aunque yo la veía con otros ojos, en cuanto la vi lo primero que me llamo la atención, fueron sus ojos, de ellos su color, mirándolos fijamente se podía ver el mar, pero no un mar tranquilo, sino todo lo contrario, un mar embravecido por una fuerte tormenta, una tormenta que haría temblar al mas veterano lobo de mar.

Parecía como si con ellos quisiese penetrar asta lo mas recóndito de mi ser, y hacerme caer a sus pies convertido en su mas sumiso esclavo.

Esos dos mares estaban ubicados en dos fundas con forma felina que los hacían a la vez atrayentes pero temidos.

Sobre ellos las cejas, que aunque pobladas, perfectamente perfiladas.

Bajaba en cascada su nariz, ligeramente chata, redonda y quizás graciosa.

Digo quizá porque lo seria en solitario, es decir, sin el resto de su peligrosa cara.

Debajo de ella estallaban de color unos carnosos labios rojos, a los que con solo mirarlos me trasportaban a fantásticas aventuras eróticas.

Estos destacaban mas si cabe, gracias a lo pálido de su piel.

Todo este conjunto se repartía uniformemente por una pequeña cabeza ligeramente ovalada acabando en una barbilla redondeada.

La cabeza se cubría por unos cabellos negros con tono azul brillante.

Estos caían a los lados de su cara, cubriendo ligeramente su lado derecho, eran lisos, pero parecían como un poco despeinados, dándole así cierto aire rebelde.

Se acababan cerrándose en el principio de su delgado cuello.

Vestía con una blusa muy parecida a la camisa de un hombre, con grandes solapas y de un color azul muy claro.

Solo se sujetaba por un botón central, dejando entrever parte de su sujetador de encaje negro, el cual sujetaba sus senos no muy grandes, pero firmes.

También se podía observar su terso estomago rodeando su sugerente ombligo.

Tampoco tenia abrochados los botones de las mangas, de las que salían unas manos finas con unos dedos largos acabados en unas uñas muy bien cuidadas pintadas de rojo.

Su falda blanca, muy corta y ceñida, dejaba ver unas piernas estupendamente torneadas, como si fuesen obra de un escultor, las cubría con unas medias oscuras pero muy finas

Que las hacían aun más atractivas.

Tenia calzados unos zapatos de tacón alto y color negro aterciopelado que hacia que sus piernas fuesen aun mas esbeltas.

Fin

• TiaTula3 publicada 13/09/2004
    La descripción: perfecta........pero........¿miraste en su interior? ¿Qué ganas con describir un envoltorio? ¿te garantiza que el relleno es de tu gusto?
  • Chulimandurri publicada 29/08/2003
    ¿La viste? ¿La soñaste? ¿La imaginaste? Fuese como fuese,lo cierto es que tuvo la suerte de que la mirases y que "la imagen de sus ojos se quedó en tu mente,como la mancha oscura ,orlada en fuego que gira y ciega cuando se mira al sol"(esto es de Becker). He estado unos días sin entrar en Ciao y estoy visitando a los que me teneis en vuestra red de confianza,para saludaros y leer vuestras opiniones y comenzar a charlar con todos .Un saludo.
  • alorga publicada 13/08/2003
    definitivamente.... ella no soy yo.. saludos

Información técnica : Ensayos

Incluido en Ciao desde: 27/11/2001