arquitectura, Ciencias Técnicas - ISBN 13: 9788425217005 - ed.: Gustavo Gili

Opinión sobre "Entender la arquitectura: sus elementos, historia y significado - Leland M. Roth"

publicada 24/06/2011 | sangmeca
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas facil compresión, imagenes y comentarios en los bordes
Desventajas es un libro gordo y inicialmente se ve muy teórico para libro de lectura
no evaluada
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Uno de los libros recomendados en la carrera de arquitectura"

Este libro en mi caso me ayudó mucho, es uno de los libros que se recomiendan en la carrera de arquitectura y me ayudó a asentar las bases necesarias para aprobar la asignatura de historia de la arquitectura. El libro está redactado de una manera que permite facilmente la comprensión del tema, y va bien acompañado de imagenes de tal manera que te ayudan a seguir el texto y ver lo que te están explicando. El libro inicialmente es bastante grueso pero es facil de leer, además tiene anotaciones aclaratorias en los bordes que facilitan la compresión. Bajo mi punto de vista es de los mejores libros que he visto que tratan el tema de la historia de la arquitectura, sobretodo si estás comenzando a tratar el tema de la arquitectura.

no evaluada

ofertas "Entender la arquitectura: sus elementos, historia y significado - Leland M. Roth"

Información técnica : Entender la arquitectura: sus elementos, historia y significado - Leland M. Roth

arquitectura, Ciencias Técnicas - ISBN 13: 9788425217005 - ed.: Gustavo Gili

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Barcelona

Lengua: castellano

Género: arquitectura, Ciencias Técnicas

Título: Entender la arquitectura: sus elementos, historia y significado

EAN: 9788425217005

ISBN: 8425217008