Entrevista con el Vampiro - DVD

Entrevista con el Vampiro - DVD

Opinión sobre "Entrevista con el Vampiro - DVD"

publicada 30/09/2001 | Petronio
usuario desde : 06/12/2000
Satisfactorio
Ventajas Terror
Desventajas Me aburre

"Un bodrio"

La verdad es que no he podido terminar de acabar de ver esta película porque me parece que no aporta nada. Trata de la vida de un vampiro. Comienza cuando un hombre pierde a su familia y con ella las ganas de vivir. Aparece un vampiro (Tom Cruise) y le ofrece convertirse en otro vampiro y así continúa la historia.

Si te aterroriza ver como un vampiro le chupa la sangre a un ser humano y esa emoción te permite pasar un rato emocionante, puede divertirte; pero si necesitas que una película te aporte algo más, esta no lo hará.

La película está narrada en forma retrospectiva. El vampiro es entrevistado por un periodista y le va explicando qué cosas son ciertas y cuáles son falsas en relación con las que se cree sobre los vampiros.

Para mí, son todas falsas. En efecto, supongamos que un vampiro convirtiera en vampiros a todos aquellos a los que chupa la sangre (no es la tesis de la película). Si tuviera diez víctimas anuales, cada año el número de vampiros se multiplicaría por diez. Dado que somos unos diez mil millones de personas, en once o doce años toda la humanidad estaría formada por vampiros.

• bailon_jorge publicada 02/08/2003
    A mi la verdad es que me encanta el genero, no la e visto, xo x lo q he leido y todo, creo q me gustara, y muxo
  • Petronio publicada 08/10/2001
    ¿La opinión o la película? ¡Un saludo, Diliana!
  • Petronio publicada 06/10/2001
    Ok! Cocolito. La verdad es que he redondeado un poco los números; pero ha sido para facilitar el deducir por reducción al absurdo que los vampiros no existen (por lo menos los que chupan sangre, hay otros que son capaz de sorber 18.000 millones). ¡Un saludo!

Información técnica : Entrevista con el Vampiro - DVD

Director: Neil Jordan - 118 min - Actores: Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Stephen Rea, John McConnell, Christian Slater, Virginia McCollam, Mike Seelig, Bellina Logan

Nombre: Entrevista con el Vampiro

Formato: DVD

Título original: [USA] Interview With The Vampire , 1994

Año: 1994

Director: Neil Jordan

Duración: 118 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés . Dolby Surroud: Alemán

Subtítulos: Inglés, Alemán, Español, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húgaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano, Inglés para sordos, Alemán

Género: Drama, Temática Gay, Terror

Incluido en Ciao desde: 13/06/2000