Entrevista con el Vampiro - DVD

Impresión Total (72): Evaluación Total Entrevista con el Vampiro - DVD

Todas las opiniones sobre Entrevista con el Vampiro - DVD

Un bodrio

2  30.09.2001

Ventajas:
Terror

Desventajas:
Me aburre

usuario desde:06.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

La verdad es que no he podido terminar de acabar de ver esta película porque me parece que no aporta nada. Trata de la vida de un vampiro. Comienza cuando un hombre pierde a su familia y con ella las ganas de vivir. Aparece un vampiro (Tom Cruise) y le ofrece convertirse en otro vampiro y así continúa la historia.

Si te aterroriza ver como un vampiro le chupa la sangre a un ser humano y esa emoción te permite pasar un rato emocionante, puede divertirte; pero si necesitas que una película te aporte algo más, esta no lo hará.

La película está narrada en forma retrospectiva. El vampiro es entrevistado por un periodista y le va explicando qué cosas son ciertas y cuáles son falsas en relación con las que se cree sobre los vampiros.

Para mí, son todas falsas. En efecto, supongamos que un vampiro convirtiera en vampiros a todos aquellos a los que chupa la sangre (no es la tesis de la película). Si tuviera diez víctimas anuales, cada año el número de vampiros se multiplicaría por diez. Dado que somos unos diez mil millones de personas, en once o doce años toda la humanidad estaría formada por vampiros.

bailon_jorge

bailon_jorge

02.08.2003 18:25

A mi la verdad es que me encanta el genero, no la e visto, xo x lo q he leido y todo, creo q me gustara, y muxo

08.10.2001 23:55

¿La opinión o la película? ¡Un saludo, Diliana!

06.10.2001 13:33

Ok! Cocolito. La verdad es que he redondeado un poco los números; pero ha sido para facilitar el deducir por reducción al absurdo que los vampiros no existen (por lo menos los que chupan sangre, hay otros que son capaz de sorber 18.000 millones). ¡Un saludo!

Esta opinión sobre Entrevista con el Vampiro - DVD ha sido leída 404 veces por los usuarios:

1. bailon_jorge
  2. rawer
  3. mikilito

1. azriel_gua
  2. AeNiMa_
  3. kross

El Sicario de Dios - DVD El Sicario de Dios - DVD
(+) Es entretenida
(-) El guion flojea un poco
Invasión (2007) - Blu-Ray Invasión (2007) - Blu-Ray
Director: Oliver Hirschbiegel - 99 min - Actores: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jackson Bond, Jeremy Northam, Veronica Cartwright, Jeffrey Wright, Josef Sommer, Celia Weston
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Gremlins - DVD Gremlins - DVD
Director: Joe Dante - 106 min - Actores: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday, Frances Lee McCain, John Louie, Keye Luke, Don Steele, Susan Burgess