Una entrevista Militar muy peligrosa

5  11.02.2008 (26.05.2008)

Ventajas:
-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Desventajas:
-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

unsaludo

usuario desde:11.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Al leer la opinión de nash70 sobre las entrevistas y las fallas que no deben cometerse en el trabajo, me recordé de la entrevista entre Gallegos y Americanos en octubre del 1997. Es una amiga que me lo hizo conocer por e correo electrónico. A vosotr@s de decidir si merece ser evaluada o no.

nash70 comienza su opinión diciendo: Cuando vamos a una entrevista de trabajo solemos cometer varios fallos,…

Les indico aquí, el fallo que hubo entre los Gallegos los Americanos. La importancia es grande!!!

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES
SUGERIMOS... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leerme con fidelidad

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

prifer

prifer

28.05.2008 17:19

Ya lo conocía... Y es que los gallegos somos la pera!!!

Anusky69

Anusky69

28.05.2008 12:28

Holaaaaa, jajaja si de donde no hay no se puede sacar jejeje muy bueno!!!!!Los Gallegos los mejores, un besoooo

Thandiwe

Thandiwe

28.05.2008 00:17

Jejeje!!! Es buenísimo. Muacks!!!

Esta opinión sobre Entrevistas ha sido leída 1595 veces por los usuarios:

1. gemissen