Envialia

publicada 18/03/2011 | mrmartin
usuario desde : 18/03/2011
No para mí
Ventajas N I N G U N A
Desventajas impuntuales, mal trato al cliente, despreocupados, incompetentes
Servicio/ Atención al Cliente:

"DELEGACIÓN DE SALAMANCA: INCOMPETENTES"

Mi comentario va acerca de la delegación de Salamanca, esto es lo que me ha sucedido:

Día 14:

Hice un pedido a una página web y el reparto lo realiza la empresa Envialia, los de la página web me facilitaron un link en el que yo podría ver el estado de mi pedido,

DIA 16:
en dicho link ponía que estaba "en reparto" y que la entrega estaba prevista para ese mismo día. No me llegó el paquete.

DÍA 17:
El día 17 me pongo en contacto con la página en la que había hecho el pedido para informarles de que aun no lo había recibido y en menos de media hora (oh!casualidad!) me llaman de Envialia para concertar hora de entrega para hoy día 18 de marzo. Hora acordada: 11:30h.

DÍA 18:
Cual es mi sorpresa cuando me encuentro una notificación de Envialia en la puerta de mi casa diciendo que habían estado allí para entregar el paquete y que no había nadie en casa, cuando precisamente, estábamos 3 personas dentro (conclusión: el repartidor no sabe ni llamar al timbre). Con todo y con eso, llamo por teléfono al nº que venía en la notificación, me piden el nº del envío y me aseguran que esta misma tarde me lo traerán... A las 19:15h he vuelto a llamar para preguntar a qué hora se suponía que me lo iban a traer y me han dicho que no tenían notificación que hubiera que entregarlo esta tarde (conclusión: la señorita encargada de coger el teléfono sólo debe saber hacer eso: coger el teléfono) y que me lo traerían el lunes, obviamente no han concretado ninguna hora (y eso que he insistido para que me dijeran una hora aproximada, de echo no ha sido capaz de decir si será por la mañana o por la tarde). Como podrás comprender le he dicho que quiero poner una reclamación y me ha dicho que no sabe lo que es eso, que no entiende lo que le quiero decir (tercera conclusión: la señorita encargada de coger el teléfono habla el mismo idioma que yo pero es muy justita en vocabulario...)

Después de decirle que al menos me merezco unas disculpas y de contestarme que no se tiene que disculpar, le he dicho que es una incompetente ya que considero que si no sabe hacer su trabajo lo es. Me ha contestado que no la falte al respecto y me ha colgado al teléfono.

CONCLUSIÓN: incompetentes, irresponsables, maleducados (que quede claro: deelgación de SALAMANCA)

• preciosodia publicada 18/03/2011
    Valorada : )