Envialia

Imágenes de la comunidad

Envialia

> Ver características

40% positivo

133 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Envialia"

publicada 17/03/2005 | ClaraNoche
usuario desde : 15/10/2004
Opiniones : 30
Confianza conseguida : 59
Sobre mí :
Genial
Ventajas Bueno, Bonito, Barato...
Desventajas En general el servicio es bueno, PERO tienes que solventar algún problema
muy útil

"SERVICIO DE MENSAJERIA: ENVIALIA"

EnViALia

EnViALia

▓ EMPRESA:

Es una empresa de transporte de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales., forma parte de M&C grupo Envialia Urgente

▓ SERVICIOS

 Servicio 08:30 H.......... Entrega Sabado.......... Servicio Urbano

 Servicio 10:00 H.......... Envio Con Gestion....... Logistica

 Servicio 14:00 H.......... Intercity..................... Masivos

 Servicio 24:00 H.......... Reembolso


▓ VENTAJAS:

- Todos los envíos van protegidos con bolsas gratuitas.
- No cobran suplemento por Lluvia, Excesos o Gestiones --> A mi me los cobran
- No se cobra suplemento por reexpedición a pueblos.
- Seguro complementario a la L.O.T.T
- Se realizan servicios inmediatos a cualquier destino

▓ DESVENTAJAS:

-Yo tengo contratado con esta empresa el servicio de VALIJA. Para los que no sabeis en que consiste os lo explico: Se trata de un servicio diario, de entrega y recogida, con horario fijo, y destino fijo, para todos los días de la semana, o los días que decida el cliente. Este es el servicio que generalmente contratan las multinacionales, por que sabes siempre que tienes a un mensajero a tu disposición, y que te van a cobrar el mismo precio, les des un paquetito de 100 gr. o 80 cajas de 12 Kg. Cada una, con este servicio no tengo pega.

¿Dónde si la tengo? El resto de servicios que solicito a través de ellos, es siempre el mismo: Servicio 10:00 h, con envios urbanos, nacionales o internacionales… Hasta aquí todo bien, pero desde hace unos años, esta empresa a tenido un gran crecimiento, tanto en clientes, como en sucursales, se supone que esto es bueno, por que ha mayor dinero y prestigio tenga “Envialia”, mejores serán sus servicios, pero no es así… La contratación de su personal para transportes es insuficiente, (es mi opinión personal, pues desconozco el número de empleados que tienen por cada área de oficina) y opino de esta manera, por que al menos 1 vez a la semana, tengo que llamarle para reclamarles algún envío que no estaba en la oficina correspondiente antes de las 10:00.

¿Qué no tiene por qué ser por falta de medios humanos? De acuerdo, si no es por eso, es por que quizá me ha tocado que me atendiera un empleado del tranporte poco capacitado, pero ese no es mi problema, pues yo pago por un servicio que en ocasiones no cumplen.

▓ CONCLUSIÓN

A pesar de todo esto, no voy a cambiar de servicio de mensajería. El precio es bueno (salvo cuando la carga que pides que lleven supera en dimensiones y/o peso) pero eso ocurre en todas las mensajerías, y estos fallos, (los que contaba en “desventajas” al fin y al cabo son fallos humanos (que aunque deberían arreglarlos, pues es su obligación) ocurren sólo de vez en cuando, y en general estoy contenta con esta compañía.

Eso sí, cuando el paquete enviado es urgente, si no llega a su destino en el horario que contraté con ellos, no les pago. Lógicamente, una cosa es entender un fallo, y otra sería que yo pagará las consecuencias del mismo…

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 18665 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Brezo publicada 15/12/2005
    ¿ Sabes si existe en todas las provincias ? Saludos
  • dani136 publicada 20/04/2005
    La usé una vez, y luego con ellos también me llegó un router. Ningún problema. A veces las mensajerías pequeñas cumplen mejor que las mas grandes.... Saludos
  • AndyBM publicada 08/04/2005
    Nosotros también trabajamos con ellos y son muy buenos. De todas las formas comparto la opinión de ClaraNoche sobre el problema que están abordando. Hay que tener en cuenta también que es quizás la empresa más joven del sector, y que en cuatro años se ha puesto al nivel de las grandes. He tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre este "problema" de fuerte crecimiento y afirman que están poniendo todos los medios para solucionarlo: ampliación de la red, ampliación de recursos (humanos, tecnológicos..), adquisición de naves mucho más grandes, certificación de sus procesos mediante la certificación ISO 9001 2000,etc. En definitiva, están poniendo toda la carne en el asador para poder paliar este pequeño descontrol y dar a sus clientes el mejor servicio posible. Espero sinceramente que los problemas de ClaraNoche se solucionen lo antes posible. No desesperes, considero que son de lo mejorcito en cuanto a trato y servicio. Un saludo AndyBM
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Envialia

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Mensajería Urgente

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/09/2002