Opinión sobre "Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora (C13S015067)"

publicada 03/08/2008 | FACUMARA
usuario desde : 03/07/2008
Ventajas Super económico
Desventajas Requiere paciencia y habilidad manual para el recambio
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Imprimir al MAS BAJO costo!"

Si de algo nos quejamos a la hora de imprimir es por el costo de las tintas. Claro, las impresoras a chorro de tinta y láser estan bajando sus precios de manera sorprendente, pero la razón de ello es que a las empresas más que vender impresoras lo que les interesa es vender consumibles!

Yo tengo una vieja impresora matricial, es decir, su cabezal es una matríz de puntos (agujas) que al golpear sobre una cinta de tela tintada deja la impresión sobre el papel. Son ruidosas y lentas, sin embargo es la manera más económica de imprimir.

Por suerte mi impresora EPSON tiene buen estado y le hago un mantenimiento anual que asegura que este en perfectas condiciones. Vivo imprimiendo tickets de venta y la verdad es que si tuviese que comprar cartuchos y cabezales me costaría una fortuna al mes. Pero, gracias a este "caballito de batalla" que tengo hace más de 10 años, imprimir para mi no es un problema.

Los cartuchos con cinta son super económicos, pero si aún deseas economizar más, se puede adquirir este kit de cinta de tela para impresora y si te animas en un fin de semana lluvioso, lo desarmas y le reemplazas la bobina de tela tintada por la del kit y ya te queda lista para imprimir unos tres meses contínuos, tal vez más si no imprimes constantemente.

Algunos me tildarán de anticuado y lo acepto, pero también tengo una laser para trabajos más delicados y esa sí que me cuesta mantenerla! Además, cada vez que falla algo y la envio a arreglar, me dan ganas de patearla. Entonces es ahi cuando miro a mi viejita pero fiel EPSON matricial.

Saludos!

• ganandoplata publicada 03/08/2008
    Que buena opción, aunque muchas veces prefiero pagar un poco más, por la comodidad,aparte que suelo no imprimir demasiado... vamos, que si imprimiera bastante, optaría por esto. Saludos, te leo
  • ElenitaSN publicada 03/08/2008
    Es que la tinta está carísimaa!!! Buena opi!! Besos!!

Información técnica : Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora (C13S015067)

Como líder del mercado de impresoras matriciales, EPSON ha desarrollado cintas en tejido de alta calidad capaces de adaptarse a las necesidades de cada tecnología y garantizarte un resultado de impresión perfecto, una rotulación clara, nítida y con la den

Descripción del producto: Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora

Tipo de producto: Cinta de tela para impresora

Tecnología de impresión: Matriz de puntos

Color de impresión: Color (cian, magenta, amarillo, negro)

Tipo de cabezal de impresión: 24 espiga, 9 espiga

Cantidad incluida: 1

Compatible con: DLQ 3000, 3000+, 3500

Tamaño de la cinta: 1.77 m, 40.5 m

Ciclo de funcionamiento: Hasta 7.5 millones de caracteres, Hasta 12 millones de caracteres

General

MPN: C13S015067, C13S015020, C13S015086

Anchura de embalaje: 18.6 cm, 49.6 cm, 50.9 cm

Profundidad de embalaje: 11.6 cm, 9.1 cm, 12.5 cm

Altura de embalaje: 3.5 cm, 4.2 cm

Peso de embalaje: 140 g, 170 g, 385 g

Consumible

Tipo de consumible: Cinta de tela para impresora

Tecnología de impresión: Matriz de puntos

Color: Color (cian, magenta, amarillo, negro)

Cantidad incluida: 1

Tipo de cabezal de impresión: 24 espiga, 9 espiga