Epson 1465251 kit para impresora - Kit para impresoras (Negro, Epson, AcuLaser C1100, CX11N, CX11NF, C1000, C1100N, CX11NFC, CX21DN, CX21DTN, CX21N) Epson

Epson 1465251 kit para impresora - Kit para impresoras (Negro, Epson, ...

Without Install 67 000 pages

€ 423,00 amazon.es oficina 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es oficina

Diseño y tecnolgia de Epson

4  26.07.2007

Ventajas:
es bastante cuadrada y imprime con calidad excelente, facil de manejar

Desventajas:
es bastante cara en comparación a su tamaño

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

dery

usuario desde:10.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

La impresora Aculaser c110n de Epson tiene un diseno muy vanguardista en comparación co otras similares.
Su facil utilicación y su calidad de impresión hacen de esta impresora de las mejores del mercado.

Puedes imprimir en color y en blanco y negro . No tienes problemas con los toners son faciles de poner y ademas puedes imprimir en varios formatos.

Tiene la ventaja de imprimir a doble cara con un accesorio incorporable y siempre tiene la garantía de una gran marca.

Epson con esta impresora busca combinación de calidad , diseño y funcionalidad que satisfaga el usuario domestico y yo creo que lo consigue.
Comparte esta opinión en

Miridian

Miridian

26.07.2007 21:10

Estaba buscando una impresora y creo que gracias a ti me compraré esta. Nos vemos en mis opis y muchas gracias por hablarnos sobre este aparatito :P

Esta opinión sobre Epson Aculaser C1100N ha sido leída 2886 veces por los usuarios:

1. Miridian

1. merisid
  2. nohaycamino
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional