Epson EMP-750

Impresión Total (1): Evaluación Total Epson EMP-750

Todas las opiniones sobre Epson EMP-750

EL MEJOR PROYECTOR DE IMAGENES

5  19.07.2006

Ventajas:
Silencioso, ligero y facil de transportar .

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de manejo:

Mando a distancia

Dani_lanza

usuario desde:11.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

----------- Experiencia Personal ----------
Lo primero es disculparme porque ayer no pude escribir ninguna opinion y no os pude leer ya que estab liado con cosas del trabajo, hoy he decidido hablaros sobre un proyector que es el que tenemos en el trabajo para las presentaciones que muchas veces hacemos de los productos. La mayoria de las veces yo suelo ser el encargado de ponerlo a punto ya que muchos de los que trabajan conmigo no tienen ni la mas minima idea.

---------- El exterior del proyector --------
SI miramos el proyector desde fuera podemos apreciar una carcasa de color gris oscuro, en la parte superior tenemos una serie de botones para ajustar la imagen y enceder o apagar el proyector, por los laterales tiene unas ranuras de ventilacion con filtro que permite que salga el calor, producido por el funcionamiento del mismo, pero no permite que entre el polvo manteniendo en un estado optimo el proyector. Por supuesto en la parte frontal del proyector encontramos el cristal, apartir del cual sale la luz que acaba proyectando la imagen.

---------- Dimensiones --------
Anchura - 27.6 cm
Profundidad - 19.3 cm
Atura - 7 cm
Peso - 1.7 kg
Es aproximadamente del tamaño de un libro grande pero un poco mas alto y mas pesado.

------ Dispositivos Integrados ------
Si abriesemos el Proyector en su interior encontramos un altavoz integrado pero la verdad y os aconsejo que si vais a proyectar una pelicula con el buscaseis otros altavoces ya que estos tienen una calidad de sonido bastante regular. Un ventilador pare refrigerar todo el sistema de proyeccion de la imagen, y un gran cañon de luz, que es lo que hace que realmente se proyecten las imagenes. Tambien hay otro monton de cosas pero no se que son ni que funcion tienen, supongo que una de ellas sera una especie de tarjeta grafica.

--------- La proyeccion de la imagen, preparacion y vision --------
A continuacion os voy a hablar un poco sobre los pasos que hay que seguir para montar todo para despues proyectar unas imagenes o una pelicula, principalmente lo primero es tener una superficie plana de gran tamaño, lo mas usado es una pared, eso si no debe de estar pintada de ningun color es decir que sea completamente blanca, tener una habitacion en la que si lo deseemos nos podamos quedar sin luz completamente. Ademas el proyecor se debe situal en un sitio fijo que permita inclinarlo un poco. La vision de las imagentes con este proyector es fantastica ya que posee mas de 80.000 colores lo que hace que sea ideal para visionar peliculas y se vea como en el cine.

--------- La bombilla del proyector ---------
La bombilla tiene asegurada una vida hutil de alrededor de 2000 horas, cuando se nos funda debemos llevar el aparato al servicio tecnico, alli por alrededor de 10 € nos pondran una bombilla nueva.

----------- Correccion automatica ----------
El proyector tienen un sistema automatico que si detecta que la imagen esta inclinada el la corrige tanto hacia arriba como hacia abajo, con una inclinacion maxima automatica de 30 Grados.

---------- Caracteristicas tecnicas ---------
Factor de zoom: 1.2x
Resolución máxima: 1024 x 768
Ancho de banda de vídeo: 162 MHz
Formato de pantalla: 786.432 píxeles
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 85 Hz x 92 kHz
Tipo de lámpara: UHE 170 vatios
@@@@@ Sistema de objetivo de proyector @@@@@
Apertura de la lente: F/1.58-1.76
Factor de zoom: 1.2x
@@@@@ Proyector / panel @@@@@
Controles/Ajustes: Volumen, brillo, contraste , saturación, selección entrada, corrección trapezoidal.
@@@@@ Sistema de objetivo de proyector @@@@@
Dirección de corrección trapezoidal: Vertical

---------- La garantia ----------
Como el resto de los electrodomesticos este proyector tiene una garantia de 3 años, ademas tiene un servicio tecnico que la verdad no ponen ningun tipo de excusa si tienen que arreglartelo por alguna razon. En la empresa donde trabajo lo tenemos hace unos 4 años y a dia de hoy aun no hemos tenido ningun tipo de problema.

** El precio de este producto esta alrededor de los 1200 €, otro dato que cabe destacar esque es muy silencioso, es decir que puedes escuchar la pelicula sin el incomodo ruido del proyector.
Fotos de Epson EMP-750
Epson EMP-750 Fotografía 5541230 tb
El proyector

Barbie81

Barbie81

23.07.2006 23:59

Muy buena opinion... Todo muy bien detallado y explicado. Saludos desde Barcelona.

Madreselva_

Madreselva_

21.07.2006 10:35

todavía no lo tengo pero tengo en proyecto comprarme uno y esta marca me parece que es estupenda. Besos

Isika

Isika

21.07.2006 02:21

Siempre me han gustado los proyectores, pero para tener uno en casa no le daria utilidad, quizas cuando monte mi propia empresa o algun proyecto ;) , besicos, ciao!!

Esta opinión sobre Epson EMP-750 ha sido leída 10535 veces por los usuarios:

1. Maria1988