Epson LX 300+ II

Impresión Total (2):

Todas las opiniones sobre Epson LX 300+ II

Me sorprende que sigua en activo

4  26.04.2011

Ventajas:
Robusta, fiable, costo de impresión bajo, rápida

Desventajas:
Baja resolución, solo B&N, tecnología obsoleta .

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

Kalerovic

usuario desde:26.04.2011

La verdad es que me ha sorprendido encontrarme esta pequeña joya sin comentarios, y por lo que veo, sigue vendiendose, así que no he podido resistirme a escribir unas líneas.

Es una máquina matricial, por lo que, a estas alturas de la película, estará reservada a usos muy concretos, en los que se requiere poca calidad de impresión, o en aplicaciones antiguas que no se hayan adaptado bien a las nuevas tecnologías.

La usábamos con intensidad hace unos cinco años o más, cuando nuestro sistema de gestión todavía funcionaba bajo MSDOC (que tiempos), pero luego se quedó obsoleta, como el sistema.

Es una máquina muy rápida (comparada con otras similares) y soportó una carga de trabajo muy importante durante muchos años sin problemas técnicos. Insuperable en entornos sucios, este tipo de impresora rara vez se estropea.

El coste de impresión por página era ridículo, pero ni siquiera sé si se seguirán vendiendo cartuchos de tinta. Es de suponer que quien la quiera o tenga que usar lo sabrá, pero es una impresora de puerto paralelo, así que ojo, no sea que no tengas donde enchufarla en tu ordenador.

Si necesitas una impresora matricial de 80 columnas, en blanco y negro, con papel continuo o hojas sueltas, sin duda es un candidato a tener muy en cuenta. Yo desde luego, la recomendaría.

Epson LX-300+II Colour - Impresora matricial de punto (337 carácteres por segundo, 270 carácteres por segundo, 67 carácteres por segundo, 9-pin, Bi-direction, ESC P) Si

Epson LX-300+II Colour - Impresora matricial de punto (337 carácteres ...

Dispositivo de alimentación:Fuente de alimentación - interna, Consumo eléctrico ...

€ 331,59 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Epson LX 300+ II ha sido leída 688 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Epson FX 2190 Epson FX 2190
Impresoras - Matricial - Blanco y Negro
Epson Stylus Photo R3000 Epson Stylus Photo R3000
impresora fotográfica - Resolución B/N: 5760 x 1440 - Impresiones B/N: 9 ppm
Epson  TM U220D Epson TM U220D
(+) Muy resistente, y robusto a comparación de otras marcas
(-) Existen equipos un poco mas rapido pero en resistencia no es lo mismo. quiero un equipo que dure
Etiquetas relacionadas con Epson LX 300+ II